Ayuda con camara Chicony y laptop Toshiba

ajarocho

Bovino adolescente
#1
Hola a todos... tengo una Toshiba M305D-S4830 y la subi de Windows Vista a Windows 7 x64, me detecto todos menos la camara web y decidi bajar los drivers para la camara y solo encontre para un pack que es para Vista64/32 Xp32/64... pues lo baje, instale y me sale el error....

"Webcam driver open fail. Please restart camera or computer."

ya intente actualizar el driver de la camara por medio de windows y su busqueda por la red y nada...

alguien ha tenido o sabe solucionar eso? se lo agradecere infinitamente
 

silik

Bovino Milenario
#3
mi laptop tiene esa misma cam le instale windows 7 y despues su respectivo driver (los de vista 64bits que estan en la pagina del fabricante) y funciono bien. despues de eso me entere que el 7 acorta la carga de la bateria y le puse xp, ahi fue donde me dio el problema pues aun no estaban los driver de mi lap, hize lo mismo que tu y me paso lo mismo, busque otro modelo de lap parecido al mio (misma marca) y se los instale y me fue bien.... puedes intentarlo tambien...saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
mi laptop tiene esa misma cam le instale windows 7 y despues su respectivo driver (los de vista 64bits que estan en la pagina del fabricante) y funciono bien. despues de eso me entere que el 7 acorta la carga de la bateria y le puse xp, ahi fue donde me dio el problema pues aun no estaban los driver de mi lap, hize lo mismo que tu y me paso lo mismo, busque otro modelo de lap parecido al mio (misma marca) y se los instale y me fue bien.... puedes intentarlo tambien...saludos
Windows 7 no acorta la duración de tu batería, si te dura poco es porque no estan correctamente configuraradas las propiedades de energía o no tienes instalado correctamente los controladores de administración de energía.
 
Arriba