Ayuda con camara CCTV..

#1
Que tal compañeros bakunos, espero puedan ayudarme, mi problema es que tengo una camara CCTV de circuito cerrado modelo VN50CS11-W36 (esos números los tiene inscritos en la camara eh?), la tengo puesta apuntando hacia la puerta exterior de mi casa, para ver quien toca desde mi compu, el problema es que despues de funcionar bien por un tiempo, ahora solo puedo ver rayas en la pantalla, cabe mencionar que la camara está cableada usando 2 balun's y con cable de red RJ45, alguien sabe donde puedo encontrar el manual de desarme/reparación de estas camaras? igual me serviría uno genérico de camaras CCTV supongo... cualquier ayuda es bienvenida, ya intenté con san google pero no hallé nada...
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pero osea, la cosa es que solo se ven rayas, pero si da señal entonces no??, mira checa bien las entradas, a veces por el uso exterior se llegan a sulfatizar, cotas los extremos unos pedazos, y vuelve a instalar normalmente, con eso descartas el cableado, ahora bien, si el problema es interno, y dices que tienes poco con ella haz uso de la garantía, si la abres puede ser que no la puedas reparar y pierdes dicha garantía, cuídate hermano y nos comentas como te fue.
 
#3
muchisimas gracias compañero bakuno por tu pronta respuesta, pues si, en cierta forma da señal, aunque se ve como cuando tienes cable y algún canal no agarra bien la señal (me ha pasado con algunos canales de Pago Por Evento y los XXX) que parece que van a dar imagen y solo alcanzas a escuchar algo de audio, pero el video se ve con rayas, pues bien, haré lo que me sugieres, cortaré ambos ambos extremos de cable a ver que resulta, ya comentaré en el foro...saludos y buen fin de semana...
 
Arriba