Ayuda con calendario de citas...

lestatab

Bovino maduro
#1
Hola, qué tal? XD... Bueno pues paso por aquí para ver si me pueden ayudar, estoy programando una agenda de citas, ya está quedando, pero es muy rústico, lo estoi desarrollando en visual studio 2005 y sql server express usando puros textbox y colores de fondo :).
Mi sueño guajiro es algo asi como el calendario de windows (el que trae vista o seven). Es para administrar las citas de un consultorio médico, para entregarlo como residencia...
E buscado en google y nada, y con mucha imaginacion y muchas lineas de codigo estoi terminando el q tengo.
Saludos y gracias!!!
 
#2
Hay unos componentes muy buenos que hacen eso se llaman Devexpress y funsionan con visual basic checalos saludos

h***p://www.devexpress.com/
 

lestatab

Bovino maduro
#4
Gracias por los datos, ya lo medio termine, pero ahora lo tengo q chulear.. jeje.
Encontre esta info por si a alguien le interesa, apenas estoy empezando a usarlo. Les comento como me fue y les subo la cosa rara que hize para las citas.
Saludos.
http://www.microsoft.com/expression/
Diseñadores Visuales para el control Ribbon
 

lestatab

Bovino maduro
#5
Xangos!, veo que la raza de acá le entra más a lo ueb... jajaja...Lo sé, hai más xamba y está muy interesante la cosa, por eso me ando metiendo en php con ajax y mysql, dicen q pa empezar está bien...
 

lestatab

Bovino maduro
#6
Ahí está el calendario que hice, ya había olvidado postearlo.
Pues por ahora no pido sugerencias, pero si gustan decirme algo está bien, pues es provisional, ya vi algunos componentes para mejorarlo. Mi objetivo es dejarlo tipo el calendar de windows vista o el calendar de google.
Saludos!
 

zeus13

Bovino maduro
#7
Se ve muy bien tu deseño, lo siguiente no es una sugerencia, es una recomendacion por aqui mismo en el corral estan los componentes de DevExpress y de Infragistics descargatelos, instalalos y pruebalos estoy seguro que alguno de esos componentes te ayudara a lograr lo que quieres
 

lestatab

Bovino maduro
#8
Encontré unos componentes bien chidos para hacer el calendario, sólo q no los he revisado, recuerdo q empiezan con un X.... aqí están en ba-k... Bueno, espero lograrlo...
 
Arriba