Ayuda con cairo dock!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
bien amigos tengo un problemilla que puede que no sea un gran problema para los que ya saben de el mundo de linux pero yo que apenas es mi segundo dia no se que hacer, mi problema esespecificamente con cairo dock,suucede que lo instale (no estan facil instalar como en windows por cierto : P) y en el intento de configurar el dock a mi gusto la cague con el icono del reproductor y ahora este ocupa mucho espacio en la pantalla. ya lo elimine y lo volvi a poner y sale igual de grande y en edicion no le puedo dar el tamaño pues le puse 1x1 y sigue enoooorme y se ve muy mal asi aparte de que ya no me cargo la portada del disco como le hago?? les dejo imagenes para que entiendan de que les hablo. creen que si desinstalo el dock y lo vuelvo a instalar se solucione esto? y como desinstalo en linux??:chavo:

bien asi paso, seleccione el icono del reproductor y me salio una imagen de ventana en grande color verde




cuando solte el boton del mouse asi quedo y es el problema ahora






espero que puedan ayudarme y un slaludo y espero que pronto pueda yo aprender mejor linux.
 

sieg84

Baneado :(
#2
al parecer usas linux mint, para desinstalar con sudo apt-get remove cairo-dock (o el nombre del paquete, en la terminal) o desde el centro de software.

puedes borrar la configuracion de cairo-dock, en tu /home muestra los archivos ocultos (creo que es con Ctrl+H) y buscas alguna carpeta o archivo que diga ".cairo-dock", el nombre puede variar nunca he usado ese dock.
 
#3
ya intente desde el terminal y me pide clave, pero a la hora de escribir la clave no aparece nada en la terminal es decir tecleo la clave pero no aparecenada en la terminal se queda el cuadrito parpadeando donde mismo como si no estuviera hacendo yo nada y le doy enter y me da error de clave
 

sieg84

Baneado :(
#4
eso que mencionas es por seguridad, solo escribe la clave y da enter, hazlo desde el centro de software que tenga linuxmint.
o solo borra la configuracion para que empieces de nuevo.
 
#5
ok grax me sirvio de mucho tu ayuda hermano, ya me desinstalé el dock, queno fue facil si estás acostumbrado a windows jeje. en fin ya quedo el problema resuelto. gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba