ayuda con cachorro enfermo del estomago

ka0s

Bovino Milenario
#1
hola bakunos vengo a pedirles ayuda ya que el cachorro de un amigo pues desde el jueves de marzo 11 ha estado enfermo del estomago su edad apenas tiene 4 meses

los sintomas son:
el cachorro no no quiere comer
el jueves en la mañana notaron q de la basura saco algunos platos y cucharas de unicel
el viernes vomito pedacitos de unicel y de cucharas
tiene diarrea
se le ha estado dando suero por via oral aunque a veces lo vomita
un veterinario el vienes le dio algo de medicina para infección en el estomago pero su estado no ha cambiado
el sabado le pusieron algo de suero via intravenosa
en ocaciones toma agua voluntariamente pero la vomita


algun consejo

podra traer algun pedazo de unicel en el estomago o que le pudo haber hecho daño
les dejo una foto
 
#2
Yo soy veterinario lo mas recomendable es que lo lleves a tomar una placa de Rx ya que podria tener un cuerpo extraño en intestino que esa seria la causa de falta de apetito y vomito
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
gracias or los comentarios hoy jueves el cachorrito ya anda mas animado y jugueton ademas de que ya comio algo de croketas, me dijo mi amigo que hoy amaneció algo de popo con unicel, al parecer se va a mejorar gracias
 

omega96

Bovino Milenario
#8
llevalo al vet esto puede ser mortal ya que esto se les pega en los intestinos desgarrandolos y bloqueandolos a mi paso con mi perrita, el vet le puso suero, me dio las intrucciones y le dio un tipo de acite para que vomitara todo lo que se trago, a mi no me costo muy caro el tratamiento y creeme la verdad vale la pena tener a tu perrito sano aunque tengas que gastar un poquito, saludos y suerte.
 

angel273

Bovino Milenario
#10
:mmm: carnal 2 cosas
1.- si es de raza hay que vacunarlo, son 3 las principales, cada mes
2.- un remedio casero es la terramicina y/o el aceite de recino en ayunas

(OJO) la teremicina es propocional a la edad del perro 1 para un adulto 1/2 para cachorro, no mas de 3 capsulas en adultos por 3 dias nie mas de 1 1/2 para cachorros en 3 dias, asi e curado a mi pitbull (el de mi firma)

algunos perros suelen comer pasto cuando andan enfermos del estomago como remedio natural
 
Arriba