Ayuda con cachorrita de 1 mes

yeyin261

Bovino maduro
#1
Q onda amigos del corral disculpen as molestias lo que pasa es que me encontre una cachorrita como de 1 mes y pz la adopte esta hermosa el punto es que no que darle de comer le he dado leche ayer y hoy le dio fideos cociditos nada mas pero no se que mas darle de comer ya que aun no tiene mas que lo colmillitos espero me puedan ayudar saludos y gracias :D:eolo:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Lo mejor que te puedo aconsejar es que la lleves con un veterinario que te diga que darle de comer.

no estoy seguro si ya puede comer alimento solido, creo que depende de que tan desarrollados tenga los dientes pero aun necesita leche y según sé debería ser formulada para canes.

despues le puedes dar croquetas para cachorro.
 

estil

Bovino Milenario
#3
que leche le estas dando?
de que forma se la estas dando?

a esa edad aun no lamen la leche, asi que si la pones en un recipiente es inutil lo que estas haciendo, se les debe de dar con biberon, para que haga pansita y empieze a agarrar fuerzas, haz un atole de arroz , lo cuelas, diluyelo si lo vez muy espeso y se lo daz sin azucar. como agua dale te de manzanilla sin azucar, es la forma casera, la otra es comprar leche especial para cachorros pero sale un poco mas caro.

no la vallas a desparasitar, esperate por lo menos 1 y medio mas para hacerlo, si vez que expulsa una lombriz, antes del mes y medio, entonces si desparasitala.

duermela bien tapada, de preferencia contigo, esta muy chiquita y le puede dar pulmonia.

sube unas fotos para conocerla
 

Asveest

Bovino Milenario
#6
Q onda amigos del corral disculpen as molestias lo que pasa es que me encontre una cachorrita como de 1 mes y pz la adopte esta hermosa el punto es que no que darle de comer le he dado leche ayer y hoy le dio fideos cociditos nada mas pero no se que mas darle de comer ya que aun no tiene mas que lo colmillitos espero me puedan ayudar saludos y gracias :D:eolo:
puedes preparar una formula y darle croquetas con caldo de pollo natural... tambien desparacita con pirantel oxantel de preferencia cada 15 dias y una vacuna multitle con 3 refuerzos con intervalos de 15 dias, mandame un mensaje privado para pasarte la formula
 
Arriba