Ayuda con cables para audifonos

redknight

Bovino maduro
#1
Hola bakunos como están?
Les quiero pedir su ayuda para remplazar unos cables de unos audifonos resulta que por azares del destino magicamente se trozó el cable de mis audifonos favoritos y antes de que digan que me saldrá muy caro y que mejor compre otros yo quiero invertirles porque me salieron algo caros.
Mi pregunta es que calibre de cable me recomiendan para remplazar el ya existente, es el cable que vá desde los audifonos al plug (ó conector),
Actualmente tengo cautin, pasta para soldar, termoencogible y un conector nuevo. No se si requeriría otra cosa.
Gracias de antemano
 

pigma2001

Bovino adicto
#3
Ni por azar del destino, ni magicamente se trozo el cable...

El cable esta inutilizable? ya que la mayoria de las veces solo se corta en cable muy cerca ya sea de los audifonos o del plug y solo basta con repararlo de ahi para que sigan funcionando sin problemas.
 

redknight

Bovino maduro
#4
comprate unos baratos y solo reemplaza el cable y listo
Suena viable...

Ni por azar del destino, ni magicamente se trozo el cable...

El cable esta inutilizable? ya que la mayoria de las veces solo se corta en cable muy cerca ya sea de los audifonos o del plug y solo basta con repararlo de ahi para que sigan funcionando sin problemas.
Digamos que el cable era demasiado largo y colgaba entre el conector frontal de mi computadora y mi cabeza entonces al mover mi silla (con rueditas) lo arrollé trozandolo, entonces algunos pudieran decir que solo pegue los extremos pero el cable es demasiado delgado y no tiene aislante, está recubierto por una especie como de pintura o que se yo.

Aqui una imagen del cable al desnudo :oops::jijiji:
 

pigma2001

Bovino adicto
#5
Hay tiendas de electronica donde venden ese tipo de cables pero de una vez te digo que es muy dificil que lo encuentres, asi que una de dos, o te compras unos nuevos aunque esten caros o como lo sugirio el compañero, te compras unos baratos y solo aprovechas el cable, eso si, fijate que lo traiga algo largo ya que hay audifonos tan corrientes que traen 30 cm de cable, lo digo en serio. :metal:
 
#6
Hola. Puedes pedir en Steren o alguna tienda de instrumentos "cable para micrófonos" Estos cables vienen con 3 hilos en su interior y el calibre es el ideal para mantener la fidelidad del sonido.
 
Arriba