Ayuda con cable ide se me daño el conector para master todavia me puede servir?

kalelmex

Bovino maduro
#1
Hola amigo bakunos solicito su ayuda lo que pasa es que estaba limpiando mi pc y al sacar el cable ide primario donde tengo el disco duro como master me lo carge al momento de sacarlo se salio el conector que va al disco duro y pues ahora se quedo sin ese conector pero mi duda es si puedo poner el disco duro con el mismo cable pero con el conector de slave (gris) que esta intacto?

no causara problemas o daños si sigo usando el cable con el otro conector?
 
#3
No creo que pase nada, digo nunca me ha pasado algo así, pero por lógica no creo que pase nada, pero como dice el amigo de arriba por que no compras otra si alo mucho costarán unos 40 pesos.
 

Kballero

Bovino maduro
#4
No hay problema si conectas tu disco duro al conector secundario solo checa que tu disco tenga los jumpers configurado para que sea maestro y no hay problema en que el cable se quede sin el conector siempre y cuando los cables no esten haciendo corto
 

kalelmex

Bovino maduro
#5
No creo que pase nada, digo nunca me ha pasado algo así, pero por lógica no creo que pase nada, pero como dice el amigo de arriba por que no compras otra si alo mucho costarán unos 40 pesos.
Porque no compras otro cable? no cuestan nada
No hay problema si conectas tu disco duro al conector secundario solo checa que tu disco tenga los jumpers configurado para que sea maestro y no hay problema en que el cable se quede sin el conector siempre y cuando los cables no esten haciendo corto
ok gracias a todos ya solucione el problema el cable no estaba dañado solo se salio el broche del conector que se mete al disco duro y ps se solto el cable solo fue de volver a poner el cable con el conector y ponerle el broche que hace presion y asunto arreglado ya funciona otra vez ( P:eek: me dijo una persona de las tiendas steren, le pregunte por el cable y le enseñe el mio y me dijo que todavia servia y fue que lo armo de nuevo de hecho me enseño como hacer los cables ide son faciles y si uno los hace te salen de 20 pesos en adelante segun el largo del cable y no me cobro nada esta persona jeje.)
 
Arriba