ayuda con cable gris de modem

movewapo

Bovino maduro
#1
Tengo un problema, espero que me puedan ayudar, ojala que si vaya aqui mi tema.
Necesito saber si se pueden conectar entre si el cable gris (el que va de la linea al modem)
por que apenas me vine a vivir con mi novia:chommy: y cambiamos de cuarto y el cable que tenemos no nos alcanza para conectar el modem hasta nuestro cuarto, pero tenemos muchos cables grises cortitos y quiero saber si los puedo conectar entre si como si fueran los de sonido o los de luz,quise pelarlos para ver si se podian conectar:chavo: pero mejor primero les pido ayuda.

Dice mi novia que no se puede que compre uno largo pero acaba de nacer nuestra hija y no eh salido en muchos dias y queremos conectar el modem al cuarto para tener algo que hacer cuando nos desvelamos:eolo:
:vientos:Ojala que alguien me pueda ayudar...

EDITO: Es infinitum. tiene 2 hilos, uno rojo y uno gris.
Gracias de antemano
 

crow78

Baneado :(
#2
Si se puede...pero

Si se puede pero no se debe, a menos que sea interno y lo cubras bien, con alguna cinta de aislar.

Dado que en una ocasion puse una extensio, de mi telefono y modem, y aplique tu tecnica deseada, pero yo lo hice externo y cuando llovia pues se me filtraba mucho ruido en el telefono y el internet se descontaba a cada rato.

Saludos.
 

movewapo

Bovino maduro
#3
Si se puede pero no se debe, a menos que sea interno y lo cubras bien, con alguna cinta de aislar.

Dado que en una ocasion puse una extensio, de mi telefono y modem, y aplique tu tecnica deseada, pero yo lo hice externo y cuando llovia pues se me filtraba mucho ruido en el telefono y el internet se descontaba a cada rato.

Saludos.
Si es interno, el telefono esta en la sala y lo queremos para nuestro cuarto.
:)Graciotas, ahorita mismo lo conecto
 

crow78

Baneado :(
#4
Antes de...

Antes de continuar, no comentas si es infinitum o es Dial Up, y ojo porque algunos cables tienen 4 hilos y algunos 2 hilos.
 
Arriba