ayuda con c++

~mtx.//

Baneado :(
#1
buenas amigos bakunos les qeria pedir un gran favor miren estoy estudiando progrmacion basica pero me dejaron de tarea unir dos codigos en solo programa pero no tengo la mas marihuana idea de como se hace por favor si alguien m puediera orientar a hacerlo se los agradeceria mucho n.n.
ojo antes de qe digan qe les pido qe hagan mi tarea no es cierto pues por qe solo pido ayuda de como hacerlo mas no pido qe me lo hagan.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Copia el segundo codigo en el primero, eso resuelve tu duda de cómo hacerlo, que funcionen ya dependerá de ti.

Qué bueno que vengas con la intención de que no te hagamos la tarea y sólo busques que te digamos cómo hacerla... XD

Suerte con ello.
 

roberto123

Bovino adicto
#3
pues como dicen, copia la logica de negocios de uno en el otro, y ya, si se repiten variables, renombralas y ya. Lo mas que puedes hacer es al programa uno meterlo dentro de funcion1 por decir un ejemplo y al otro programa en funcion2, y ya hace tu case con tu menu eligiendo cual de los dos quiere ejcutar.
 
#4
hola que tal yo creo que te puedo ayudar solo dime que es lo que tienes que hacer o de que tratan los codigos y en que compilador lo haces mandame un MP y vemos que se puede hacer

saludos
 
Arriba