Ayuda con "C:\WINDOWS\temp\mexica.exe"

#1
Mi problema es el siguiente: Al iniciar mi compu y estar en el menú de inicio me aparece esto...

Windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINDOWS\temp\mexica.exe' Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo.Para buscar un archivo,haga click en el botón inicio y luego en buscar.

Al darle aceptar me aparece este otro:

No se puede cargar ni ejecutar 'C:\WINDOWS\temp\mexica.exe' especificado en el registro.Asegúrese de que el archivo existe en el equipo o quite del Registro toda referencia al mismo.

Al darle aceptar a los dos me empieza a cargar la barra de herramientas,en caso de que no le dé aceptar a los dos no me carga la barra de herramientas,busqué la solución en google y unos dicen que escaneando mi máquina con el awira online y después limpiando el registro con el CCleaner queda,otros que borre el archivo ingresando a regedit el problema es que si borro un archivo que no era corro el peligro de que mi máquina ya no se inicie y bueno hay varias soluciones más por lo cual no sé que hacer...

Espero alguien pueda darme la solución a éste problema por que ya no sé que hacer...
 

50C1

Bovino adicto
#2
Corre el Avira o algun antivirus actualizado y pasale el CCleaner. Esa es la mejor opcion antes de meterte con el registro.

Suerte.
 
#7
Ok,antes que nada gracias a todos por su ayuda y esta es otra cuestión hace tiempo tenía una versión vieja del nod32,no recuerdo cual el hecho es de que escanee mi máquina y me detectó 2 virus (no recuerdo si adware o spyware) pero no los pude borrar,después estuve investigando estos virus en google y daban como solución bajar el superantispyware que fué lo que hice,lo instalé y escanee mi máquina,me salieron más de 200 posibles virus (muchos eran sólo cookies) y sobre todo los 2 que me causaban el problema a lo cual reinicié mi máquina en modo a prueba de errores y le pasé el antispyware ya para eliminar todo virus que tuviera y lo hizo,se borró todo virus...
Ahora tengo el nod32 versión 4.0.417.0 bussiness edition que al escanear la máquina ya no me detecta virus y con el spyware tampoco me detecta nada (solo las cookies de las páginas de internet las cuales borro inmediatamente) el problema es que se supone ya no tengo virus pero me sigue apareciendo esa leyenda de C:\WINDOWS\temp.....

Que me recomiendan hacer?
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#8
Ahora tengo el nod32 versión 4.0.417.0 bussiness edition que al escanear la máquina ya no me detecta virus y con el spyware tampoco me detecta nada (solo las cookies de las páginas de internet las cuales borro inmediatamente) el problema es que se supone ya no tengo virus pero me sigue apareciendo esa leyenda de C:\WINDOWS\temp.....

Que me recomiendan hacer?
Yo te aconsejo, para evitar mas pex. formatea tu maquina.. aunque hayas eliminado el virus, algunos virus dejan el sistema inistable haciendo que sigan apareciendo esas leyendas... formatea y listo.... y aguas pa la proxima...
 

50C1

Bovino adicto
#9
Lo que podrias hacer es irte al registro y buscar "mexica.exe" y eliminar todas las claves relacionadas. A si ya no te seguiran apareciendo los mensajes al inicio buscando ese archivo. Intentalo y nos cuentas.

Suerte.
 
#10
Lo que podrias hacer es irte al registro y buscar "mexica.exe" y eliminar todas las claves relacionadas. A si ya no te seguiran apareciendo los mensajes al inicio buscando ese archivo. Intentalo y nos cuentas.

Suerte.
Asi es, es mejor hacerlo manual que con programas como CCleaner, etc...

Pero aquí hay riesgos, si borras algo que no debas y es importante, puedes dañar programas o el SO, así que ten cuidado.
 

denxel

Bovino maduro
#11
Lo que podrias hacer es irte al registro y buscar "mexica.exe" y eliminar todas las claves relacionadas. A si ya no te seguiran apareciendo los mensajes al inicio buscando ese archivo. Intentalo y nos cuentas.

Suerte.

el soft que te recomiendo te borra o modifica esas entradas de registro....
 
#13
Bueno pues ya intenté nod32 online,awira online,ccleaner,trojan remover,superantispyware y no me encuentra ningún virus...
Ya busqué archivos llamados mexica.exe y no me encuentra nada parecido...la verdad no quiero formatear por que nunca lo he hecho y obvio no sé como hacerlo...

Espero alguien me dé más opciones...
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#14
Descarga el RegUnlocker, lo abres y en la parte superior izquierda escoges como idioma el español, selecciona todas las opciones en todas las pestañas y le das Aplicar: http://www.codehard.com.ar/regunlocker

Realiza este procedimiento preferiblemente en Modo Seguro (a prueba de fallos) y por último le corres la limpieza de registro del CCleaner.

 

Kenned

Bovino Milenario
#16
Ya lo intenté men como dijiste y me sigue apareciendo el mismo chin$%& aviso...que hago?
Mira lo que pasa es que el virus cargaba al inicio por medio de la aplicación que te menciona el molesto mensaje, obviamente una vez eliminado todas las entradas que este había creado quedaron inutilizados, incluyendo la entrada que iniciaba con el sistema, ahora la solución más sencilla es deshabilitar el inicio de dicha aplicación a través de msconfig.

entras a ejecutar, msconfig, enter, te aparecera la ventana de unas utilidades de configuración, vete a la pestaña inicio, desactiva la ruta del mendigo mensaje y listo. :)
 

James_Dean

Bovino Milenario
#17
Asegurate de que el archivo mexica.exe no se encuentre en las siguientes carpetas:
C:\WINDOWS\temp\
C:\WINDOWS\system32\

despues ahora abre un bloc de notas y copia lo siguiente en el:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows]"run"=-

guarda el archivo y colocale de nombre archivo.reg luego lo ejecutas aceptar la modificacion del registro y reinicias.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#19
Otra opción es usar el msconfig y buscar la entrada que trata de iniciar mexica.exe, le quitas la paloma que esta a su izquierda y listo. Haz click en Inicio, Correr y pones msconfig, te debe aparecer esto:

 
#20
Ya limpié el registro con el cleaner y bueno alguien dijo que podría solucionarlo de la siguiente manera:

Ejecutar regedit,en la ventana de edición ponerle en buscar y luego ingresar "mexica.exe" lo hice y me dieron varios resultados pero solo 1 que decía C:\WINDOWS\temp\mexica.exe el cual borré,luego volví a buscar el mismo archivo y me salió uno igual el cual volví a eliminar y ahora cuando reinicio mi compu ya no me aparece ése odioso mensaje sólo espero no salgan problemas subsecuentes ya que alguien me dijo que la manipulación de éste tipo de archivos puede causar que ya no arranque la chompu...

Problema solucionado de cualquier manera gracias a todos por sus aportes...y aquí está otra manera de solucionar ése problema.
 
Arriba