Ayuda con Bulterri ingles

ekos_30

Bovino maduro
#1
Hola amigos, lo que pasa que tengo un Bulterri ingles que tiene segun el veterinario, Sarna DEMODÉSICA, que se refiere a que da por estar inmunodeprimido, y es que por cuestiones laborales deje de sacarlo a pasear diario por unos 2 meses pero ahora lo saco dario, lo acaricio, lo baño y juego con el, pero su sarna esta muy gacha se le esta callendo el pelo porfavor ayudenme, diganme como puedo hacer que le salga pelo de nuevo porfavor o que se le cure, saludos a todos bye... :mariamagdalena:
 

estil

Bovino Milenario
#2
te sugiero que busques una segunda opinion, porque esta enfermedad de la piel solo se verifica mediante microscopio, casi siempre es erroneo el diagnostico

suerte
 
#3
saludos amigo yo no soy experto ni veterinario pero tengo un bull ingles y he estado leyendo mucho acerca de ese tema. y he leido que los bull ingles son demasiados propensos a tener alergias, y muchas veces se confunden con la sarna. son alergicos a las picaduras de pulgas y muchas veces se les cae el pelo cuando la alegia es demasiado frecuente. tambien puede ser alergico a las croquetas el mio es alergico a las croquetas dog chow y se ponia todo rojo cuando se las daba lo que hice fue cambiarcelas por las exceed son unas que venden en sams. no se si el tuyo en algun momento se3 haya puesto asi por algun alimento que le estes dando e iguial y por ahi vaya la cosa y no esta de mas que lo lleves a otro veterinario para una segunda opinion espero te sriva mi consejo
 
Arriba