Ayuda con bordes (impresora)

ShadowsGR

Bovino adolescente
#1
Hola, hace poco compre una impresora MP280, el problema es que los bordes que conforman el cuadro están mal ubicados, osea el cuadro de bordes esta mas abajo y se ve refeo.. he probado configurando tipo de papel, márgenes, etc, y el problema persiste, si alguien sabe como solucionar esto o alguna sugerencia que me lo diga..
Aquí os dejo una imagen: http://i40.tinypic.com/27y2tq8.jpg
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Describe cómo insertáste esos bordes a la página por favor.

Tal vez el problema sea el método de inserción de los mismos o la configuración.
 

ShadowsGR

Bovino adolescente
#3
En Word, hay una opción de bordes de página, solamente inserte las líneas (cuadro), he hecho esto en todas las impresoras que he utilizado y nunca me ha pasado esto.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
OK, si no me equivoco, los bordes de página se ajustan a los márgenes de la hoja, verifica que los márgenes no estén mal ajustados.

Por la imagen, pareciera que es un problema con el encabezado y/o el pié de página, revisa eso también.
 

ShadowsGR

Bovino adolescente
#5
Si, eso también lo revise, si te fijas en la copia es una imagen completa el cuadro esta mal ubicado, pienso que debe ser el área de impresión, me di cuenta que la impresora al agarrar la hoja 5cm desde la bandeja, por eso el cuadro de los bordes se mueve.. la duda es como arreglar eso.. :S
 

sieg84

Baneado :(
#6
en preferencias de la impresora y del procesador de textos, tienes el tamaño de papel correcto ¿? [carta, a4, legal]
 
Arriba