Ayuda con BootScreen

#1
Pues veran necesito ayuda. Un amigo mio quiso remplazar su bootscreen con una imagen, y buscando en internet encontro una forma. Le digeron que debia dar click derecho sobre el icono Mi PC. Una vez, diera click en propiedades. Aperece el recuadro con propiedades del sistema. Despues, tenia que dar click en el separador: "Opciones Avanzadas" y en el recuadro "Inicio y Recuperacion" dar click en "Configuración"
Cuando se abrio la ventanilla, en el primer recuadro, dio click en "Editar" y le aparecio un archivo en bloc de notas, que cambio el nombre.

Reinicio su equipo.
Entonces, al encender de nuevo su computadora, cuando debia aparecer la Boot Screen aparecio una pantalla en negro y ya no continua corriendo. Al presionar F8, aparece un aviso de que no encuentra un archivo y se debe volver a instalar.

¿Que puede hacer?
Si necesitan algun dato, los publicare. Por Favor Y Gracias:vientos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues, si ni en modo a prueba de fallos te deja entrar, que es lo que me supongo, prueba restaurar ése archivo con un Live CD, o repara el SO directamente con el CD.
 

buitronic

Bovino adicto
#4
Si lo que querias era cambiar el bootscreen, hubieras usado el Tuneup mediante la herramienta styler, es bien facil y seguro, te hubieras ahorrado este dilema...:)
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
Pues, si ni en modo a prueba de fallos te deja entrar, que es lo que me supongo, prueba restaurar ése archivo con un Live CD, o repara el SO directamente con el CD.
Si lo que querias era cambiar el bootscreen, hubieras usado el Tuneup mediante la herramienta styler, es bien facil y seguro, te hubieras ahorrado este dilema...:)
son las 2 unicas y mejores respuestas ke vas a encontrar, estoy totalmente de acuerdo con ellos
 
Arriba