Ayuda con booteo

MequinoxeM

Bovino maduro
#1
Hola , carnales del foro

Tengo un gran problema con mi nuevo PC. ya tengo con ella mas de 3 meses , pero la onda , es que no puedo hacer que inicie desde el dvd , para instalar otro windows en otra particion , ya intente con 3 teclados diferentes y nada , tambien ya descarge otro windows 8.1 y nada , segun lei en google, es algo relacionado con el UEFI , tambien ya active el legacy USB y nada , ya actualise la bios y sigue igual , cuando me pide toque cualquier tecla para continuar la instalacion de windows 8, la toco pero es como si no hubiera teclado , se pasa directo a windows 7 .

¿Cómo puedo resolver el problema, por favor?
gracias
 

saiet

Bovino adicto
#3
Existen versiones de Windows 8 para EFI y para el bios .. debes verificar que versión de Windows 8 quieres instalar, ya que si no son compatibles pasara lo que te sucede.

Saludos!!! :metal:
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#5
Existen versiones de Windows 8 para EFI y para el bios .. debes verificar que versión de Windows 8 quieres instalar, ya que si no son compatibles pasara lo que te sucede.

Saludos!!! :metal:

Le diste al punto bro , la bronca es como checo cuales efi y cual no a la hora de descargar un windows , me prestaron otros windows 7 y pasa lo mismo , una opcion es con una usb pero por el momento no dispongo de una.
 

saiet

Bovino adicto
#8
Las versiones de W7 para EFI solo están disponibles para los equipos DELL, ya que fueron los pioneros con este tipo de sistema, las demás marcas solo hasta W8 licitaron y les concedieron la licencia para EFI con W8 ...

Saludos!!! :metal:
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#9
Las versiones de W7 para EFI solo están disponibles para los equipos DELL, ya que fueron los pioneros con este tipo de sistema, las demás marcas solo hasta W8 licitaron y les concedieron la licencia para EFI con W8 ...

Saludos!!! :metal:

gracias compa por la aclaracion , pero ya me di cuenta que el problema es general , ya intente hasta con windows xp y linux y no me deja usar el teclado , voy a tener que ver la garantia
 
Arriba