Ayuda con booteo de PC.

Tenkai hen

Bovino adicto
#1
Miren hermanos bakunos, nunca crei pdeir ayuda a este foro ya que me dedico al mantenimiento y reparacion de P.C. e arreglado muchas maquinas, pero nunca pense no poder solucionar un problema de la mia!!, si a alguien le a sucedido lo mismo que a mi, porfavor ayudeme.

No se si les ha pasado, pero de unas semanas para aca el Kaspersky(con licencia pirata) me esta mandando un dichoso mensaje que dice "la base de datos esta dañada, favor de actualizar las bases", pero a la hora de actualizar se quedaba asi y nunca actualizo, apartir de ahi, la pc empezo a tener errores de configuracion, yo supuse que era un virus o algo por el estilo, y como ya estaba en mis planes formatear la pc, psss la formatee, pero vaya sorpresa porque a la semana de formatearla, me volvio a dar el mensaje de que las bases estaban dañadas, asi de la nada se quedo trabada mi pc, y pssss la reinicie directamente del boton del cpu, pero ahora ya no inicio, me mando a la utilidad que trae windows 7 para reparar el inicio de windows, revisar la ram, etc... total de que e utilizado todos los medios de esa utilidad y no se reparo. Decidi volver a formatear mi pc, y me lleve otra sorpresa ya que ahora no me deja bootear desde la unidad "D", esta todo correctamente configurado para que botee desde la unidad d, pero parece como que si la leyera, pero no, en ningun momento aparece el dichoso "presione una tecla", y me manda otra ves a la utilidad de windows 7.

¿Que puedo hacer hermanos bakunos?
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
revisar ram y disco duro, si tienes oportunidad de cambiar los chips de ram seria muy util, son los principales problemas, desde que te dio el problema de que estaban dañadas a mi me suena a disco duro y mas si se repitio el problema, generalmente es informacion que se guarda en los mismos sectores del disco, de igual manera los problemas al instalar muchas veces son por la ram.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#4
revisar ram y disco duro, si tienes oportunidad de cambiar los chips de ram seria muy util, son los principales problemas, desde que te dio el problema de que estaban dañadas a mi me suena a disco duro y mas si se repitio el problema, generalmente es informacion que se guarda en los mismos sectores del disco, de igual manera los problemas al instalar muchas veces son por la ram.
Si, a mi tambien me suena a disco duro, aunque tengo una duda ¿Porque solo me deja bootear desde vista y desde xp o windows 7 no?.

La verdad quiero pensar que no es el disco duro, al rato hago la prueba y comento que tal me fue, por cierto, trabaja bien con vista, pero odio su inestabilidad, y no me gusta trabajar con el, prefiero xp o 7.
 

polo86

Baneado :(
#5
Bro sabes es necesario que chekes la memoria ram y prubes tambien el disco puesdes hacerle un check diks o no se como se escribe pero eso le haces al disco encuentra los sectores dañados y los separaas y listo hay programas que te ayudan a esos es cosa de buscar ok... suerte
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#7
Bro sabes es necesario que chekes la memoria ram y prubes tambien el disco puesdes hacerle un check diks o no se como se escribe pero eso le haces al disco encuentra los sectores dañados y los separaas y listo hay programas que te ayudan a esos es cosa de buscar ok... suerte
Las ram estan funcionando, e revisado el disco duro con las utilidades de windows.

si cierto o puede que tu cd o dvd no sea boteable pero como dices ya sabes no creo q sea el cd o dvd
Efectivamente, mis discos son bootables ya los probe, la unica esperanza que me queda es que hiren boot lo solucione, despues comento que tal me fue.
 
Arriba