ayuda con boot.ini

balukin

Bovino adolescente
#1
Amigos bakunos, me lo borraron mi boot.ini y el bootfont.bin de mi maquina por medio del DOS supuestamente para eliminar un virus que no me dejaba acceder por medio del explorador al disco C, ahora mi maquina inicia despues de muchos intentos y esta super lenta, al iniciar me dice que falta el archivo Boot.ini Quise instalar nuevamente el XP para que repare y me dice que no tengo ningun disco duro, alguien me puede decir que hacer porfa, ya me estoy desesperando, gracias
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#2
ps una de dos, o una persona borró el archivo o fue un virus, de igual forma, te recomiendo que saques tu info y la guardes en otro dispositivo, memoria cd, dvd lo que sea. pero quédate con el idea de que posiblemente esté infectada tu información.

formatea el disco duro, y vuelves a instalar el sistema operativo. Termiando instalas tu antivirus y lo actualizas. deberías escanear tu respaldo con un buen antivirus actualizado en otra pc, y después la vuelves a meter en tu máquina, pero no la abras, vuelve a pasarle el antivirus que tengas.

Instalas todo, drivers, office, etc. Y listo. espero te haya nservido mis recomedaciones
 
Arriba