ayuda con bolt y ebuddy

#1
pues lo que pasa es que con todos los bolt que he provado me pasa lo mismo con los videos de youtube:
cuando pongo un video en youtube, se para cada 8 o 10 segundos y despues sigue, asi todo el video, lo tengo bien configurado, pero en todas las versiones del bolt me pasa eso, tengo un nokia c6 con 3g,
a alguien mas le pasa eso???
alguna solucion a esto???


y con todos los ebuddy handler que he provado tambien tengo un error:
me sale lo mismo que en todos los ebuddy: "mising required e action", i se cierran todas las cuentas, tengo que reiniciar la aplicacion para volver a conectarme,
a alguien mas le pasa esto???
alguna solucion???
agradesco mucho su ayuda!!!
 

ZamoS

Bovino maduro
#2
y con todos los ebuddy handler que he provado tambien tengo un error:
me sale lo mismo que en todos los ebuddy: "mising required e action", i se cierran todas las cuentas, tengo que reiniciar la aplicacion para volver a conectarme,
a alguien mas le pasa esto???
alguna solucion???
agradesco mucho su ayuda!!!
bueno eso me pasoo con un nokia pero pues no tenia que re iniciar la aplicasion solo iba a cuentas y volvia a entrar pero pues eso pasa cuando esta en des uso osea que de momento esta in activa bueno
aqui un ebuddy ideas telcel→ http://www.megaupload.com/?d=JGOPP2P7
la config. es

en la casilla"remove port" le damos "X"
despues abajo "Proxy tipe" le das HTTP
y "proxy server" : redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com
y listo das "save" y luego "ok"
Ojala te sirva

OJO al principio de la aplicasion te dira [Permiter que la aplicasion ebuddy220handelrUI_MZ lea los datos de usuario] tu dale si
y lo del bolt ya es ganacia que se vean los videos x:eek:chavo::chavo:
 
#3
Cuando lo usas con wifi, el video si corre seguido, sin interrupciones ni trabas, por eso pregunto....

Acerca del ebuddy a alguien le ha pasado lo mismo....
 

ZamoS

Bovino maduro
#4
Cuando lo usas con wifi, el video si corre seguido, sin interrupciones ni trabas, por eso pregunto....

Acerca del ebuddy a alguien le ha pasado lo mismo....

si tienes wifi porque no usas opera 11 esta muy bueno y lo siento el ebuddy no es x wifi solo si no lo modificas en default si te sono ofensa lo ultimo lo siento deviste averte especificado mas pero no era mi intencion ofender sale saludos
 
#5
si tienes wifi porque no usas opera 11 esta muy bueno y lo siento el ebuddy no es x wifi solo si no lo modificas en default si te sono ofensa lo ultimo lo siento deviste averte especificado mas pero no era mi intencion ofender sale saludos
no hay pex, no lo tomo como ofenza, agradesco por comentar,

ahora, sobre el bolt, obviamente lo uso handler, via ideas telcel, la pregunta es que su a todos les funciona si los videos,,

y sobre el ebuddy, tambien lo uso handler via ides telcel
marco remove port,
proxy type: http
y proxy server: redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com
pero siempre me sale lo de "mising required e action", aunque no lo tenga minimizado...
 
Arriba