Ayuda con boletos del metro(México DF)

#1
Hola amigos bakunos les cuento mi problema,resulta que encontre en un closet de mi casa 2 tiras de boletos del metro cada una como con 60 boletos:eolo: pero no son boletos recientes.
Son boletos anaranjados y como recordaran ya tiene bastante tiempo q se dejaron de fabricar de ese color.
Quise meterlos a los torniquetes y la maquina no los recibe,un amigo me comentó q tal vez ya perdieron el magnetismo en la banda,quiero saber si hay forma de magnetizarlos de nuevo o me resigno a echarlos a la basura.:cowverine:
Lo cual seria una lastima pues me ahorraria una buena lana si hubiera forma de utilizarlos de nuevo,ojala me puedan ayudar,saludos.:vientos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
M... pues no creo que te funcione dejarlos horas cerca de un imán XD, no le sé mucho, pero creo que también va cambiadno un poco algún código o manera de identificar por lo cual su reutilización ya no sea posible
 
#3
Es cierto, cambian el codigo que identifica que son validos, es como el boleto en los estacionamientos, solo tiene un tiempo de uso porque despues ya no te los aceptan.

saludos.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Aja....como bien te dicen por ahi, ¿Por que no preguntas si te los pueden cambiar? Nada pierdes con preguntar....

Saludos ;)
 
#7
Hola amigos bakunos les cuento mi problema,resulta que encontre en un closet de mi casa 2 tiras de boletos del metro cada una como con 60 boletos:eolo: pero no son boletos recientes.
Son boletos anaranjados y como recordaran ya tiene bastante tiempo q se dejaron de fabricar de ese color.
Quise meterlos a los torniquetes y la maquina no los recibe,un amigo me comentó q tal vez ya perdieron el magnetismo en la banda,quiero saber si hay forma de magnetizarlos de nuevo o me resigno a echarlos a la basura.:cowverine:
Lo cual seria una lastima pues me ahorraria una buena lana si hubiera forma de utilizarlos de nuevo,ojala me puedan ayudar,saludos.:vientos:

.......Para que nos los tires a la basura si no te los cambian, si tuquieres yo te los compro va.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
Si no te los cambian, consérvalos, puede que tengan valor para algunos coleccionistas, de hecho parece que tienes varios potenciales clientes...
 
#12
Si pero.........

Si no te los cambian, consérvalos, puede que tengan valor para algunos coleccionistas, de hecho parece que tienes varios potenciales clientes...
Amigo Senna, asi es parece haber algunos interesados pero no quiero romper alguna regla del foro. Que me recomiendas hacer? Por cierto muy buenos tus aportes,saludos.:vientos:
 
#15
Si quieres te compro algunos.....No se puede volver a magnetizar si no imaginate todo papel seria un verdadero boleto......intenta cambiarlos en alguno taquilla y si no se puede ya sabes te compro algunos
 
Arriba