ayuda con Boiler

Spoky2022

Bovino maduro
#1
Hola buenas tardes, mi situaicon es la siguiente:
Tengo un boiler de paso Cinsa que se alimenta con gas lp, lo compre en noviembre, el punto es que llegue a la situacion de que cada rato me roban mis tanques de gas, no importando si estan con cadena o lo que le ponga, se los llevan y pues ya me harte, pero como acabo de comprar mi boiler pues no voy a gastar en otro boiler solo por cambiar de tipo de gas.
Puedo ponerle gas natural a este tipo de boiler?
gracias por su atencion.
 
#2
Por lo del gas natural no se, pero un calentador de agua solar para 4 personas te sale en unos 6500 de acero inoxidable y unos 4500 del económico. Porque no optas por uno y te evitas el problema del gas, ademas de que a largo plazo terminas ahorrando.
Otra opción es que le fabriques una jaula de herrería al cilindro de gas.
 
#3
Tienes que cambiar la esprea para gas natural en YouTube encontraras varios videos de como hacerlo. Cuando es conversión de gas Lp a Natural se agranda el orificio de la esprea con una broca pero no recuerdo el grosor, y cuando es de Natural a Lp se cambia la esprea, lo mejor si no quieres arriesgarte a un mala combustión o consumo de gas compra la que requiera tu boiler no son caras.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#4
Gracias por sus sugerencias, Como no tengo el efectivo en mano para un calentador solar y pues me urgia, opte por llamar a los de gas natural, Y de hecho, los mismos instaladores te ofrecen modificarlo cuando uno llama a sus oficinas, claro que no sale gratis, me cobro 200 y dejo toda mi instalacion funcional. Claro que ellos me cuentan maravillas, habra que esperar a que llegue mi primer recibo.
Gracias por su ayuda.
 
Arriba