Ayuda!! Con bocinas en lap

#1
Tengo un problema con las bocinas en mi lap, cuando abro el administrador de hardware y voy hacia las bocinas, en sus propiedades tienen un error que dice:*
codigo 10 no se pudieron iniciar las bocinas.

No sé como hacerle ya intente demasiadas cosas. Tengo el Ba-k lite 3 XP, que esta muy bueno, pero es el único problema que tengo, no sé si fue algo durante la instalación del SO o no lo sé.

Mi lap es una Gateway MX6936m con 2 Gb de Ram, procesador intel centrino duo a 1.6GHz . El driver que ocupan mis bocinas es el Sigmatel High Definition.

Espero puedan ayudarme. Gracias!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Las bocinas no usan drivers, las tarjetas de sonido si lo hacen, ve a la página de Gateway y busca en los drivers de tu lap el de sonido.
 
#4
Yo tube ese mismo problema con el mismo driver y el mismo error 10 en una desktop dell dimension 3100.
Y creeme que batalle bastante pero finalmente lo logre.
saque drivers usando drivers max y driver magician (por si las dudas) di formateo,instale OS regrese los drivers pero el sigmatel no funciono con ninguno de los driver recoverers y ahi empezo mi busqueda en google,dell.com y otros sitios donde tenian los drivers adecuados para mi desktop.
ninguno funcionaba se instalaban pero me marcaba error que el audio no funcionaba casi me resigne a comprar una tarjeta pci de audio o un adaptador usb de audio.
un dia andaba por tepis (d,f) y vi un dvd que se llamaba Extreme Drivers 2009 (para todas las versiones de windows) y que lo compro que mas podia perder me costo diez pesitos!
Y tomala barbon que me arregla el problema de volada solo inserte el dvd me aparecio una ventana azul que dice Driver Pack Autorun y con los botones de los drivers marcados por una palomita verde o una cruz roja dependiendo el caso, obviamente la cruz roja marca que te faltan esos drivers y le das instalar y te los instala ya lo he usado otras pc`s que he formateado y funciona de maravilla ya ni uso los driver recoverers(max,magician etc).
disculpa que no pueda subirlos para compartir pero mi velocidad de conexion me lo impide solo puedo darte esta escaza info.
solo los botones de seleccion de driver estan en ingles lo demas en Ruso.

http://03compu.ru/driverpack/

por aqui andan unos dvd`s con 50,000 o mas drivers yo nunca los use por que nunca me descargaron quiza tu si.
Suerte!!
 
Arriba