ayuda con bluray d3 samsung

NXNO

Bovino maduro
#1
ayudenme!!!! tengo un bluray que puede reproducir videos desde usb,

mi pregunta es, puedo conectarle una laptop al bluray para reproducir los videos que tengo en mi laptop? osea que me tome mi lap como una unidad de almasenamiento?
gracias de antemano.
Detalles adicionales

bueno es reproductor de bluray,puedo conectarle una memoria usb y reprodusir los videos que estan dentro del usb sin problemas.pero quiero saber si puedo conectar una lap y que esta funcione como una memoria usb,lo que pasa es ke el reproductor es 3d y baje una pelicula en 3d, avatar para ser exactos y pesa 40 gb y no tengo disco duro externo y quiero usar la lap como uno. y no quiero hacer nada asta estar seguro, porque ni el reproductor ni la tele me costaron $10 pesos jeje saben de lo que hablo
como dato adicional este es el modelo. 3D Blu-ray Disc™ Player (BD-D5500) samsung
 
#2
si quieres una respuesta concisa a tu pregunta, la respuesta es NO, no es posible

Ahora, lo que puedes hacer, es otra cosa, quiero entender que tienes un bluray 3d por que tienes tmb una pantalla 3d, una posibilidad es conectar si tienes HDMI en tu lap, usar el cable de tu bluray y conectarla a la pantalla, a alguno de los puertos disponibles, en caso de que tu lap no tenga, puedes usar uno de vga (ese si por lo menos lo traen) y las pantallas no dejan de incorporarlo por aquello de la compatibilidad.

ya en el peor de los casos, bajate una pelicula que pese menos, hay varias en la red de avatar por ejemplo, unas que pesan arriba de 40 gb y unas que solo pesan 3 o 4 y la calidad no es muy diferente, ya en ese caso, si tu pantalla es samsung o lg, pues podras reproducirla desde la usb.

Si estoy mal en alguna info, avisenme, yo expongo lo que se..

saludos
 

NXNO

Bovino maduro
#4
si quieres una respuesta concisa a tu pregunta, la respuesta es NO, no es posible

Ahora, lo que puedes hacer, es otra cosa, quiero entender que tienes un bluray 3d por que tienes tmb una pantalla 3d, una posibilidad es conectar si tienes HDMI en tu lap, usar el cable de tu bluray y conectarla a la pantalla, a alguno de los puertos disponibles, en caso de que tu lap no tenga, puedes usar uno de vga (ese si por lo menos lo traen) y las pantallas no dejan de incorporarlo por aquello de la compatibilidad.

ya en el peor de los casos, bajate una pelicula que pese menos, hay varias en la red de avatar por ejemplo, unas que pesan arriba de 40 gb y unas que solo pesan 3 o 4 y la calidad no es muy diferente, ya en ese caso, si tu pantalla es samsung o lg, pues podras reproducirla desde la usb.

Si estoy mal en alguna info, avisenme, yo expongo lo que se..

saludos

no, mi lap no tiene hdmi, la tele tambien reproduce los videos del usb,pero pues no se va a poder asino tengo una usb tan grande, jeje gracias tendre que conseguir el disco externo.
otra cosa cres se se pueda con el cable LAN de la lap al bluray? como una red cres que jale los videos asi?
 
#5
no, mi lap no tiene hdmi, la tele tambien reproduce los videos del usb,pero pues no se va a poder asino tengo una usb tan grande, jeje gracias tendre que conseguir el disco externo.
otra cosa cres se se pueda con el cable LAN de la lap al bluray? como una red cres que jale los videos asi?
El cable lan del bluray solo es para actualizar el firmware y acceder a unos contenidos en internet de algunas peliculas, yo creo que solo te quedaria comprar un disco duro externo como USB
 
#6
si mira lo mas conveniente es eso, comprarte o conseguir un disco duro externo, por que por lan tampoco se puede, asi como dijo mi compa de arriba, es solo para actualizaciones y para internet.

Yo por ejemplo baje la peli de mi villano favorito en 3d y la meti a un disco externo y se vio superbien en la pantalla.
Ahora, si ya hiciste un gasto asi bajita la mano de unos 15 o 18 mil pesos, y ps un disco duro te cuesta como 1000 uno de unos 500gb, entonces ps haz un gastito extra y hasta el bluray terminas dejando a un lado

saludos
 
Arriba