Ayuda con bluetooth

nulusnomen

Bovino maduro
#1
Hola chicos

Tengo instalado en mi PC un dispositivo bluetooth usb con el que sincronizo mi palm, pero en varias ocasiones la conexion se cae a pesar de tener la palm a pocos centimetros
Que puedo hacer para arreglarlo?
 

nulusnomen

Bovino maduro
#3
Revisar que el dispositivo USB funcione como debe.
El dispositivo funciona super, es reconocido obviamente por windows 7 y el programa que utilizo para la conexion que es bluesoeil lo reconoce y reconoce la palm, pero esta conexion se ha caido en varias ocasiones durante el hotsync...
 
#4
Muchas veces esos problemas se deben a la conexion de la palm, no al contrario, es decir....puede ser que tu bluetooth de la palm este fallando, prueba tu palm con algun otro dispositivo como un celular y si pasa lo mismo lo mas probable es que sea tu palm y si funca bien pues habria que instalar bien el bluetooth usb que adquiriste.....algo asi seria el procedimiento logico para detectar la falla....saludos...:supercow:
 
#6
revisa la configuracion del hotsync manager en conexiones usb. red y serie, en este caso los de serie ajustalos a COM6 y haz lo mismo en el software del bluetooth, q coincidan y haz la prueba
 
Arriba