Ayuda con bluetooth del ipod touch

#1
Bueno, sera que alguien me puede decir si existe una aplicacion como ibluetooth para itouch con la que puede transferir porque ibluetooth no me funciona y me apaga el bluetooth automaticamente

gracias:vientos::vientos:
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#2
Si la hay pero tu tema va en peticiones....


Favor de leer las reglas del foro...

SAludos...
 

EmMx

Bovino maduro
#3
Si la hay pero tu tema va en peticiones....


Favor de leer las reglas del foro...

SAludos...
Y q no vaya aqui el tema te impide contestarlo?, si luego los mods mueven el tema.
Una disculpa por desvirtuar el tema pero este cuate no aporta nada a el (ni yo tampoco) pero da coraje q qieran hacer el trabajo de moderadores y tengan la solucion.

Saludos
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#4
Y q no vaya aqui el tema te impide contestarlo?, si luego los mods mueven el tema.
Una disculpa por desvirtuar el tema pero este cuate no aporta nada a el (ni yo tampoco) pero da coraje q qieran hacer el trabajo de moderadores y tengan la solucion.

Saludos


Haber...

En primera no la quiero hacer de mod.... !!!
Segunda... segura las reglas del foro se hicieron para no leerlas y postear como se te venga en ganas verdad...?????
Tercera... tu si aportas...?????
 

santana215

Bovino maduro
#5
como sea, nadie entra a peticiones, esta bien muerta esa seccion, ya hasta es desesperante ver tantos comentarios como el de "esto va en peticiones"
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#6
como sea, nadie entra a peticiones, esta bien muerta esa seccion, ya hasta es desesperante ver tantos comentarios como el de "esto va en peticiones"
Eso ya no es bronca nuestra!!!

Si te fijas... el punto es que si nadie sabe dar una respuesta... nadie responde, justo lo que sucede ahora... que si este post tiene respuestas no es para decir algo sobre lo que dijo el amigo, sino para hacerle ver que no esta bien posteado... en fin...

Y si... hay que leer las reglas... y recordar, esto no es un CallCenter, no es obligacion de la gente responder, es un foro donde si se tienen respuestas se dicen, y no es de hacerlo inmediatamente
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#7
acabemos con esto carnal no se como dices que si ay eso es mentira hasta ahorita no ay nada parecido a ibluetooth para ipod esto sera posible en la siguiente actualizacion de ibluetooth pero ahortia nada a menos de que tu hubiese creado una??

la creaste?? pues pasala no???
http://ba-k.com/member.php?u=288902


y si carnal no es por ser ojete con tigo """musicgur"" tu tienes mi admiracion eres gran posteador

pero si la verdad molesta eso de "esto va en peticiones"
si se que el foro tiene reglas y debemos de cumplirlas pero pues si sabes porque no le respondes y ya que le respondas ahora si le comentas que para su siguiente duda lA ponga en peticiones ??

 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#8
Y si... hay que leer las reglas... y recordar, esto no es un CallCenter, no es obligacion de la gente responder, es un foro donde si se tienen respuestas se dicen, y no es de hacerlo inmediatamente

Asi es si uno tiene la respuesta y tiene el tiempo para contestar pues uno contesta pero tampoco nos vamos a poner a investigar su duda tambien compañeros ustedes deben de poner de su parte no porque se apago el ipod luego luego a postear primero intenten volverlo a hacer funcionar ya si despues de unas horas de intentar no puedes pues ahora si postean pero su es un simple errorsito ps no tiene caso primero intentenle

si se que son costosos los dispositivos pero ps todo se arregla siendo software ya que se quebre o algo asi a eso ya preocupence
 

santana215

Bovino maduro
#9
¿quien dice que sea bronca de alguien?
claro que no es obligacion de nadie responder a preguntas que no conoscan la respuesta
o que simplemente no les interese el tema o responder al tema.
tambien es obvio que todo nuevo usuario de este foro tiene que darle una leida a las reglas.
el punto aqui es que los temas estan que estan en peticiones practicamente muertos
y se debe a que la mayoria no entra a esos subtemas y asi se pierde el interes de hacer
un tema en peticiones o aportar ayuda a alguien, bueno ese es mi punto de vista,
en fin... asi estan las reglas y asi se tiene que hacer, aunque no nos paresca, por respeto al foro...
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#10
Otro punto de todo esto es el siguiente....

1. Si les molesta el "esto va en peticiones" es por organizar el foro.
2. Las dudas que muchas veces tienen ciertos usuarios estan resueltas en los post, el chiste es darle una leida pero si no leen las reglas del foro como esperar que lean los post...
3. Existen las busquedas....!!!
4. No me ofendo ni me enojo... Hasta me gusta este rollo por q el dialogo es chido siempre y cuando haya respeto..

Saludos....
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#11
Muevo tema a la seccion adecuada y lo dejo con redireccion desde aqui... Esperemos asi lo sigan viedo un tiempo por aqui y le ayuden a resolver las dudas al posteador...

Gracias por ayudar ... Llevemos la fiesta en paz hermanos... AlexAv.
 

santana215

Bovino maduro
#12
Otro punto de todo esto es el siguiente....

1. Si les molesta el "esto va en peticiones" es por organizar el foro.
2. Las dudas que muchas veces tienen ciertos usuarios estan resueltas en los post, el chiste es darle una leida pero si no leen las reglas del foro como esperar que lean los post...
3. Existen las busquedas....!!!
4. No me ofendo ni me enojo... Hasta me gusta este rollo por q el dialogo es chido siempre y cuando haya respeto..

Saludos....
Bueno a todo, esto la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo men, quizas fue algo molesto el decir que es desesperante ver como corrigen a muchos con el " esto va en peticiones" pero debo aclarar que no estoy de acuerdo con aquellos que no leen las reglas del foro, simplemente di un punto de vista por la forma en que esta organizada esta seccion, que en lo personal es muy buena la seccion tanto como el foro en general, y tampoco me siento ofendido, al contrario me agrada mucho que haya respeto.

de cualquier forma, te pido una disculpa musicgur y a todo aquel que le haya molestado mi comentario, talvez no fue apropiada la forma de dar mi opinion.
tambien siento desviar mas el tema
 
#13
Con respeto webmaster del ba-ka donde esta la libre expresion, por otro lado yo ya realice la actualizacion hay dos aplicaciones ninguna de las dos funciona he consultado muchas paginas y no he logrado que funcione el bluetoorh si alguien sabe pues que nos informe.
 
Arriba