AYUDA con bluetooth de mi sony vaio VPCEE23EL

Mente-Cato

Bovino maduro
#1
Que tal amigos,
necesito ayuda para activar el bluetooth de mi lap sony vaio VPCEE23EL, o si alguien sabe si realmente tiene bluetooth que me diga, ya cheque el manual de usuario online y segun si trae pero no encuetro nada,ya busque activarlo pero no encuertro el vendito boton. y en la bandeja solo viene WIFI on y off
tengo windows 7 de 64 bits no se si afecte.
ayudaa de antemano gracias!!!!:vientos::vientos:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pzz ah de ser un modelo mas viejito la tuya que no trae bluetooth fijate en el administrador de dispositivos y si no esta no tiene...
 

Mente-Cato

Bovino maduro
#3
pzz ah de ser un modelo mas viejito la tuya que no trae bluetooth fijate en el administrador de dispositivos y si no esta no tiene...
de hecho ya mire en el administrador de dispositivos y no viene, pero en el manual lo marca, y en el administrador de tareas esta trabajando un proceso llamado BTTray.exe ( Bluetooth Tray Aplicacion),pero nada de como activarlo ( si esque lo trae)!!:chavo:
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
ok ...
tu maquina venia con w7 o se lo cambiaste??
si se lo cambiaste quisa el dispositivo no sea compatible con w7
aun asi te recomiendo que busques los drives para tu blutut xD
y los instales :)
saludos!!
 

Mente-Cato

Bovino maduro
#5
ok ...
tu maquina venia con w7 o se lo cambiaste??
si se lo cambiaste quisa el dispositivo no sea compatible con w7
aun asi te recomiendo que busques los drives para tu blutut xD
y los instales :)
saludos!!
de hecho tiene poco mas de 3 meses que la compre, y ya venia con windows 7 preisntalado, ya entre a la pagina de soporte tecnico de sony y baje los drivers para bluetooth los instale y nada,
gracias.. por tomarte la molestia de ayudarme saludos.
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
mmm... pues si no lo detectan los dispositivos que has intentado conectar a la compu...
talvez se daño la targeta...
ammm....
checala... porque si no aparece en el administrador de dispositivos pss significa que no la reconoce fisicamente ....
:)
 
#7
nononon, no es daño ni fisico ni de controladores yo tengo la misma compu y no ha sido posible encontrar la solucion, voy a marcar a soporte de vaio, en kuanto tenga la solucion te aviso o bien si les marcas, eh buscado en internet y nada, me avisas va
 

Mente-Cato

Bovino maduro
#9
ok muchas gracias voy a checar y te aviso,ya mande un mail a soporte tecnico de sony pero hasta ahora no me responden aver que sucede, estamos en contacto:chommy:
:chommy:
 

Mente-Cato

Bovino maduro
#10
que tal pues aqui solo dejando informacion para alguien mas que tenga la misma duda que yo: resulta que contacte al soporte tecnico de sony porque queria saber si mi vaio tenia bluetooth y esto me respondio:
Gracias por contactar a Sony,

Entendemos que tiene problemas con el Bluetooth. Lamentamos el inconveniente.

Desafortunadamente en su modelo de computadora el componente físico necesario para la funcionalidad de Bluetooth no está presente. Lo anterior lo podrá verificar en la siguiente página, en las especificaciones:
http://esupport.sony.com/LA/perl/model-documents.pl?mdl=VPCEE23EL&LOC=3

En algunas computadora preinstaladas con Windows 7 pueden mostrar el ícono del Bluetooth aunque los componentes necesarios no estén presentes. Esto se debe a que Windows 7 viene preconfigurado para aceptar la funcionalidad Bluetooth. En casos como este que no tenemos el componente interno en la computadora requerirá que adquiera un adaptador Bluetooth USB en caso de que desee usar dicha funcionalidad.

Para cualquier solicitud de asistencia técnica en el futuro, por favor, no deje de visitar:

http://esupport.sony.com/LA/perl/support-contacts.pl

Gracias por elegir Sony.
Pues asi fue espero les sirva la info :eolo:[/I]
 

shmatio

Bovino maduro
#11
jajaja que buen timo de esta lap !!! yo también la compre hace poco y en todas las tiendas que venden este modelo lo marcan como si tuviera bluetooth y si leei todo el manual y no menciona nada del bluetooth :tomate:
 
#12
pues yo tambien tenia esa duda respecto a la mia to tengo la VPCEE27FL, pero por lo menos en la mia ya se como comprobarlo(lamentablemente no traia jajaja), segun el manual en linea de sony tienes que abrir el programa llamado SmartWi Connection Utility esta en el menu de programas, ahi te aparecera un interruptor de on/off para tu red inalambrica y en caso de que tengas bluetooth deberia aparecer tambien en este menu
 
Arriba