Ayuda con blu ray vios DBR1100

asieriux

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, necesito ayuda urgente acabo de comprar un blu ray DBR1100 reproduce DVD y Blue ray, pero a la hora de ponerle un blu ray no lo reconoce o dice disco erroneo, ya lo actualice, le cambie a multiregion y nadamas nada, ojala alguno de ustedes me pudiera ayudar xq no se q mas hacer
 
#2
Cambiaste ya la region de bluray? o solo la de DVD Encontre esto haber si te sirve:

Para cambiar la region del blu ray ya que solo hay 3 ;A,B,C le hacemos asi

1-lo prendemos
2-presionamos el boton verde para expulsar la bandeja de entrada
3-presionamos el boton que dice"return"
3-introducimos 2222 y aparecera una pantalla diciendo
#input corresponding number
curent Bd code
press new BD region code(1A-C):
press 1 set A press 2 set B press 3 set C
press SELECT key to exit
aqui presionamos A america B europa C Asia y cambiara la region
4-presionamos enter lo apagamos y listo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
buenas bro, me he pasado por los post de este reproductor y me queda la duda tus discos son originales?, si lo son, fijate en la region que es ya que por lo comentarios al parecer dicen que no se puede poner multiregional o en su defecto intentes con la region 9

aqui algunos comentarios que dejaron:
________________________________________________________________________________________________________________


JAjajajaj increible me acabo de dar cuenta de que si reproduce subtitulos en formato .srt simplemente hay que ponerlos junto al archivo en USB o CD o como sea. En el remoto presionar el boton que dice SMART de ahi vamos a la tercera opcion de izq a derecha que dice subtitulos presionar enter y listo



que tal taringeros, yo tambien tengo este modelo de bluray y en efecto funciona este tutorial, pero no te acepta el cero, solo te deja del 1 al 9, pero bueno, sabiendole cambiar la region, solo te aprendes (que no es muy dificil) el camino para cambiar la region y ya, cambiamos la region dependiendo del dvd que deseen ver muy buen aporte
sobre las regiones que el 9 no es universal?
 

nazarskaso

Bovino adolescente
#5
Ya pudiste resolver el problema? yo aun no he podido y estuve investigando y la semana pasada varias personas tuvieron el mismo problema, creo que se debe a un error de actualizacion, pues los dvds los da a la perfeccion y bluray ni original ni copias los reproduce, el dia domingo me aparecio una actualizacion pero no corrigio el error esperemos a que salga otra o que alguien lo halla podido resolver y nos de la solucion, saludos!
 
#6
excelente post, en cuanto al cambio de region sin problemas, pero al igual que a los demas no me esta reproduciendo Bluray(los cuales son originales), y cundo recien lo compre si lo hacia, como puedo solucionarlo?
 
#7
Yo tengo este Blu ray y me salió muy bueno, reproduce casi todos los formatos desde Disco Duro externo sólo que sólo me duro 7 meses el gusto y cuando pregunte la garantía el horario es muy limitado y solo en un lugar en el D.F. lo pueden checar, la pantalla se pone de color verde y no se ve el video. Lo raro es que se ven los iconos de disco, usb y el de configuración pero al momento de reproducir desde cualquier dispositivo la pantalla verde, que mal por el soporte y garantías.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#8
A mi también me sucede lo mismo, de nuevo reproducía sin broncas Bluray y DVD, pero ahora sólo estos últimos, ojalá alguien sepa como solucionar esta bronca porque en mi caso aunque me salió bara, si me molestaría tener que comprar uno nuevo...

Saludos!!
 

lovemachine

Bovino maduro
#9
me uno a el error de los diacos no lee ni blu ray ni dvd de echo nunca me lee los dvd y aclaro son copias ningun original de nuevo cuando lo compre me jalo perfecto la de rango pirata pero despues ya no kiso
 
#10
El mío no quiere reproducir los dvds se para como si estuvieran rayados sólo los blu Ray
Ojalá y alguien sepA que se puede hacer!!!
 
Arriba