Ayuda con bloqueo de páginas web

EDJ335

Bovino adolescente
#1
Como bloquear páginas web como Facebook y que solo puedan acceder algunos usuarios ya sea con contraseña o por usuario del equipo.

Ya he intentado con IM Lock pero se desactiva a lo que reinicio el pc y no me deja volver a activarlo o simplemente no lo carga, Y probé con el asesor de contenido pero solo me bloquea páginas en Internet Explorer, por otros navegadores se puede navegar libremente.

De antemano gracias…

SOLUCIONADO, GRACIAS…
 
#3
Hola q tal bn puedes optar instalar un servidor free squid o uno de paga q es MIKROTIK

http://www.ryohnosuke.com

ahi te dejo la pagina si quereis ver como trabaja un servidor manuales etc

o puedes optar por algo simple con este software CCproxy 7.3 o inferior
suerte
 

drake999z

Bovino maduro
#4
Kaspersky internet security, tren micro internet security, traen para bloquear contenidos y paginas; y/o pues aun no he terminado de probar la version que me ofrecio un amigo de este mismo foro, el software se llama picblock release, te sirve igual para bloquear contenido pero veo que tambien puedes agregar ciertas urls revisate ese punto, claro si puedes implementar un servidor proxy como te mencionan igual hay buenas versiones y free yo uso dos distros endian e ipcop y me andan de 10 asi que solo es cuestion de como este el presupuesto y que puedas inplementar
 

Dani1492

Bovino maduro
#5
Al igual que menciona el compañero ciertos antivirus tienen, la posibilidad de bloquear cierto tipo de paginas, otro opcion seria el SMART Nod 32 o lo puedes bloquear desde tu modem, de internet, pero ahora si ya nadie podra entrar, y al igual lo puedes hacer instalando un servidor,y ahi tendras la posibilidad de mejor control
 
Arriba