Ayuda con Blog

homosapiens999

The Thinking Bovine
#1
Hola amigos... pues aqui vendo a solicitar ayuda para hacerle ciertas cosillas a mi blog de Blogspot.

Lo que pasa es que no me gusta ninguna de las plantillas que maneja el sistema de Blogspot, entonces me gustiría darle mi toque personal, con un poco de diseño de de mi cosecha.

Es de talle es que de xml no conozco mucho, y me preguntaba si hay forma de editar la plantilla del blog desde Dreamweaver en modod diseño y como hacerle.... ya probe pasando todo el código a dreamweaver, pero no se como hacer para ver como va qeudando y poderlo modificar.

Agradecería si alguien de ustedes puede ayudarme a resolver este problemilla, mas que nada como puedo hacer para modificarlo desde dreamweaver.

Espero su ayuda y ojala y me haya explicado bien.

Saludos y gracias adelantadas.:)
 
#2
igual que tu de blogspot las plantillas son demasiado basicas. no as probado en wordpress tiene artas variedades pero la diferencia es que tendirias que buscar un hosting bueno para que veas...
260mb.com es bueno y no cobra :p, en canbio a los blog le puedes canbiar la imahenes que es la manera mas facil xD . o sino de xml pero de eso nose nada .
 

nukerkun

Bovino maduro
#3
igual que tu de blogspot las plantillas son demasiado basicas. no as probado en wordpress tiene artas variedades pero la diferencia es que tendirias que buscar un hosting bueno para que veas...
260mb.com es bueno y no cobra :p, en canbio a los blog le puedes canbiar la imahenes que es la manera mas facil xD . o sino de xml pero de eso nose nada .
Bah, en blogspot se pueden utilizar plantillas externas...

@homosapiens999:
Si abres el xml con el editor de textos te darás cuenta que tiene una plantilla en html, la puedes editar con el dreamweaver... aunque lo mejor sería que aprendieras bien html y css...

Un saludo!
 

hugoduar

Bovino maduro
#4
ola amigo me gustaria invitarte a pasar por mi blog y dime si es
es algo asi como lo quieres
Código:
[URL="http://www.pspwweymas.blogspot.com"]www.pspwweymas.blogspot.com[/URL]
y la plantilla
fue sacada de
Código:
[URL]http://www.btemplates.com/[/URL]
hay mucha seleccion
para lo de los codigos es muy facil sabiendo lo basico del html
 
Arriba