AYUDA CON BIOS

labra1

Bovino adolescente
#1
Hola necesito de su ayuda tengo un problema, un amigo en su trabajo tiene una maquina que cuenta con una contraseña desde la BIOSel mensaje que manda es "Enter CURRENT Password" me pidio ayuda pero pues la verdad a eso no lo se, que solucion le puedo dar para quitar esa contraseña o saber cual es?.
Les agradeceria mucho su ayuda ya ven como son en algunos trabajos nadie sabe segun la contraseña, ojala me respondan.
Gracias
 
#3
no funciona eso de quitar la pila yo tengo el mismo problema y esta bin cab... mejor le dige adios a la maquina RIP
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#4
busca en internet un manual de como resetear el CMOS de tu modelo, o quitarle la pila al pc aunque eso algunas veces con ciertas placas no funciona.

el CMOS se limpia o se borra, cambiando de posicion un jumper en tu placa que esta cercano a la pila del bios, generalmente viene en binario o como jp1 jp2 jp3, o 0 1 2, nada mas haz la combinacion contraria a la que tiene actualmente la pc
vgr.

jp1 + jp2 cambia por jp2 + jp3

0 +1 cambia por 1 + 2

eso es todo, es siempre resetar el CMOS que quitar la pila en mi caso me he encontrado con varias joyitas que traen resistencia al asunto de la pila..

Saludos !!!
 
Arriba