Ayuda con BIOS, porfavor u_u

#1
ola antes q nada grax por la ayuda brindada aqui

mi problema sq mi compu digamoslo prend y al prender trabaja bn y todo, la apago y si kiero prenderla ya no arranca la bios, tengo q apagarla y nuevamente la prendo y ya arranca la bios.

esto pasa igual como si la tengo usando y al terminar de instalar algo me pide reiniciar, lo hago, y apaga bn, y al arrancar la bios qda totalmente paralizada, no entra al bios.

por favor si alguien pudiera decirme q puedo hacer, se los estare eternamente agradecido.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Aver eso de que ya no arranca la BIOS a que se refiere.... que no enciende en si el equipo?......que se queda pasmada esperando terminar la POST?......sea mas explicito... ya que su problema puede estar en el hardware (mother board donde se haya tambien el BIOS pero no quiere decir que este sea el causante) ponga modelo de equipo y años de uso del equipo ya que hasta unos simples capacitores pueden ser...... acuerdese que no estamos frente al equipo............ suerteeeee.
 
#3
Bios

Hola,

Yo he reparado varias laptops con problemas igual o similares.

Una posible soluciones es actualizar la bios a una version mas reciente y con eso se solucionan casi todas.

Lo segundo es que hay un problema de temperatura en tu chipset de video, un problema comun en las laptops por un mal empastado termico de fabrica.
La solucion para esto es llevarla con alguien que sepa y que le cambie la pasta termica y rebalee el chip de video.

Y mas ahora que el problema no es grave se solucionaria muy facilmente.

Saludos

ola antes q nada grax por la ayuda brindada aqui

mi problema sq mi compu digamoslo prend y al prender trabaja bn y todo, la apago y si kiero prenderla ya no arranca la bios, tengo q apagarla y nuevamente la prendo y ya arranca la bios.

esto pasa igual como si la tengo usando y al terminar de instalar algo me pide reiniciar, lo hago, y apaga bn, y al arrancar la bios qda totalmente paralizada, no entra al bios.

por favor si alguien pudiera decirme q puedo hacer, se los estare eternamente agradecido.
 
Arriba