Ayuda con BIOS extremadamente lenta x_x

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#1
Hola amigos bakunos pues una vez mas acudo a ustedes para que me ayuden en un problema que tengo , bueno pues tengo que reparar una PC el problema es que tarda mucho en arrancar , primero analize windows xp elimine virus , movi algunas cosas para que arrancara mas rapido pero aun asi no arrancaba , probe con un Live Usb de Linux y tambien arrancaba muy lento , asi es que vi que era la BIOS puesto que el SO al cargar completamente funciona bien , pero en el arranque desde cero nadamas no , incluso el menu de la BIOS se queda como 10 o 15 minutos y despues el boot del SO otros 10 o 15 igual.

la bios es "AMERICAN MEGATRENDS G31T-MT" acompañada de una placa Pentium ,ya le movi a las opciones pero sigue igual , el sistema en si esta bien no hay ninguna falla excepto el arranque , enserio agradecere enormemente su ayuda pues ya le he buscado y buscado y nadamas no puedo componer esta cosa
.
 

Dinkyaem

Bovino maduro
#2
yo tuve un problema con la BIOS de mi pc lamia no entraba al BIOS lo que a mi me funciono y tal vez te funcione a ti seria restaurar el BIOS a los ajustes del fabricante checa en el manual o en la pagina como puedes hacerlo pero por el fabricante seguramente consta de un jumper en la placa madre debajo de la pila del BIOS
 
#3
wenas
mi concejo es claro solo si sabes si no no lo hagas y deja a un profecional hacerrlo es actualizar la bios a una vercion mas reciente, tambien prueba jumpearlas y resetear la bios habeces funciona sino actualizar la vercion ..
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
si... :) pues prueba...
resetenado bios (CMOS)
ajustes de fabrica ....
no se me ocurre otra cosa esta medio cagadon tu probldma xD
 
Arriba