Ayuda con BIOS de Acer

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros antes que nada buenas tardes. Miren les presento mi problema, tengo una acer aspire one kav60 el problema es que la bios tiene contraseña y pues no puedo formatear asi que me decidi a googlear para encontrar una posible solucion y pues no la verdad he intentado pero nada fructuoso, queria saber si alguien del foro a tenido este problema y como lo soluciono?
Eso eso es todo bakompañeros, y pues gracias minimo por leer, que la fuerza bovina los acompañe :starwars:
 
#2
puedes entrar al SO win, dos, linux si puedes entrar utiliza esta Herramienta pero para utilizarla te recomiendo descargues el primero el hirens boot cd y lo grabas en una usb aqui los pasos para grabarlo.
despues al inicar con la usb en modo dos o mini win xp aplicas el CmosPwd, ami me aha funcionado para recuperar claves de bios
yo tuve un problema de mismo tipo con una toshiba, no recuerdo el modelo, lo curioso de esta es que windows 7 me cambiaba la clave del bios y después de 3 intentos se atoraba, tenia que esperar una hora con la maquina pagada para que entrara, otra cosa curiosa es que cuando la encendia, primero leia el disco duro, se reiciaba y luego me pedia la clave lo que hice fue iniciarla sin disco duro, conseguia pasar del bios sin clave, desactive la clave del bios y despues recupere la clave de windows, por que por esa razon windows la cambiaba

nos comentas como te fue, suerte!!
 

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#3
El problema es que trae mal cargados do SO, no cuenta con unidad de cd, asi que como no puedo entrar al bios no puedo configurar para que me botee desde algun cd externo. En pocas palabras no hay como entrar a ningun SO.
 
#4
ok intenta formatear el hdd en otra maquina he intale el hirens boot como si fuera usb, lo regresas a la maquina, aplicas cmospwd y listo ya vas a poder entrar al bios para modificarlo
 

erifel

Bovino Milenario
#6
ok intenta formatear el hdd en otra maquina he intale el hirens boot como si fuera usb, lo regresas a la maquina, aplicas cmospwd y listo ya vas a poder entrar al bios para modificarlo
mmm otro comentario de un tecnicuho acaso no sabes que cada maquina es diferente a menos que tengas una del mismo modelo con las caracteristicas iwalitas a la otra
 
#7
si es cierto erifel, a lo mejor no me explique bien, la idea no es poner el disco como principal en la otra maquina, sino como eterno en un usb, y ahi instalar el hirens que es so live y si mis calculos son correctos no deve de tener problemas para iniciar la maquina con los problemas del bios

como ves? o sigo perdido jajajaja
 
#8
HeX_12_jaka

hola para resolver tu problema necesitare que intenten entrar a la bios poniendo el password erroneo 3 veces al tercer intento te saldra el siguiente error systen disable con 5 numeros eso es lo que necesitare para desbloquear tu bios.

a la espera de tus comentarios.
 

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#9
HeX_12_jaka

hola para resolver tu problema necesitare que intenten entrar a la bios poniendo el password erroneo 3 veces al tercer intento te saldra el siguiente error systen disable con 5 numeros eso es lo que necesitare para desbloquear tu bios.

a la espera de tus comentarios.
Muy acertado en tu comentario pero en este caso no da ningun numero despues de hacer fallidas las veces de ingresar password.
Pero bueno ya quedo solucionado, de una manera que ni yo lo pense muy distinta. Tenia una acer ZG5 pantalla negra y led encendido,asi que restaure si bios y pues lo demas fue cambiar dd y utilizar un programa que por ahi ronda para recuperar password. Una vez mas agradezco a los que ayudaron.
 
Arriba