Ayuda con Bios de Acer ONE

#1
Tengo Acer One y tiene bloqueado el BIOS por una contraseña no me deja entrar al SO ni me deja Bootearla por ningun lado, como puedo solucionar el problema

Gracias:chommy:
 

Isrraelito

Bovino adicto
#2
MM eso estan sencillo como para que lo busques en google solo aprende a buscar. y listo segun yo he buscado y viene muy bien explicado asi que usan san Google
 

cain737

Bovino maduro
#3
Creo que ya estas buscando aquí. Y aunque google debería ser tu primera opción. gracias por tomar en cuenta a tus camaradas bakunos

Vas a tener que abrir tu netbook y retirar la batería de la BIOS (es una batería como de reloj) esperas unos 5 minutos y la colocas. armas tu maquina y todo a la normalidad

Te recomiendo busques el video tutorial de desmontaje del acer aspire one en youtube pues si no te vas a quedar atorado un par de veces
 

aldra

Bovino maduro
#4
Te recomiendo que intentes entrar con un windows live a tu maquina, a ver si te deja entrar por ahi, para que con un comando desde windows y que puedes encontrar en google emplees para quitar el pass del bios.

como este
Intenta acceder a la BIOS y fíjate qué modelo es. Como no sabes el password (contraseña), vuelve a reiniciar y entra en windows. Puede ser AMI/AWARD, PHOENIX u otros modelos mas RAROS.
Accede a la linea de comandos: inicio>ejecutar> teclea cmd ó command (depende winNT o win9x).

escribe debug, entrará en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, según sea el modelo de la BIOS:

BIOS AMI/AWARD
o 70 17
o 71 17

BIOS PHOENIX
o 70 ff
0 71 17

Otras BIOS
o 70 2e
o 71 ff

o => esto es una vocal O minúscula.

Para salir del debugger, solo escribe q y dale a enter.

Reinicia el PC. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, y por consiguiente, no tiene passwd!!


Ahora, si de plano no te deja entrar con un windows live, tendrias que abrir tu compu tal y como el compañero Cain te comenta.:eolo:
 
Arriba