ayuda con bios de acer aspire 5332!!!!

#1
tengo la version 3.06 de bios, y a veces no puedo descargar cosas de internet (sera por esto), ya hice un monton de cosas y no resultaron, alguno bakanos, que me dijeron que hacer, y n o resulto, por eso quisiera saber si es por el bios, xq hoy me puse a checar en la pagina de acer y encontre en actualizaciones el bios 3.10, pero no se si instalarlo y/o como instalarlo, y en que afecta al equipo, espero que me ayuden, por favor se los agradeceria, esta es la pagina: http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

:vientos::vientos:
 
#2
Diria que te la rifes, flashear la bios es fácil, muchos tienen pena de cajetearla, lo primero descargas el archivo de la pgina, correspondiente a tu placa madre, despues sigue los pasos que ahi te recomiendan, por lo general tienes que cerrar todas las aplicaciones abiertas, ejecutas el exe de la bios, le das click, esperas a que termine la comprobación y te indicara que la tienes que reiniciar, le das si. Y listo
 
#3
muchas gracias por tuto, la verdad me daba pena cajetearla, muchas gracias ya que fuistes el unico que se intereso, compa fuiste de gran ayuda, tu.....muy bien!!!!
:vientos::vientos::vientos:
 
#4
hay algo que tienes que tener muy en cuenta y es seguir exactamente las instrucciones de como flasear la bios, si tiene que estar conectada la bateria, cuanto tiempo debes esperar, si deben haber usb conectados o no, de es odepende la eficacia de la actualización, algunas veces la gente lo hace mal y su laptop enciende y se queda en negro la pantalla y tiene que usar otros metodos para tratar de recuperar la bios, espero todo te vaya bien.
 

raptormx

Bovino adolescente
#6
Si no es estrictamente necesario, no te metas con la BIOS y sobre todo en los equipos ACER si corres el BIOS UPDATE desde windows tendra un BRICK... no podras nunca mas arrancar tu PC. Por experiencia te lo digo. Suerte!!
 
Arriba