ayuda con bd sql

#1
Q onda bakunos aqui molestando con mi ignorancia jejeje

bueno lo que sucede es que tengo un programa ejecutable... me imagino que dntro de este ejecutable esta la base de datos sql... lo cual quiero modificar o encontrar, si alguien me podria decir como encontrarala.... ya la busque y no mas no.... de hecho el programa no es comercial... es particular... lo cual que si el ejecutable me lo llevo a otra maquina me corre bien siempre y cuando tenga instalado el sql.... pero en maquinas que no tienen instalado el sql no me lo corre... por eso pienso que esta dentro del ejecutable... alguin me podria decir como descomprimir la base de datos?? o como encontrarla...:eolo::mota::metal::chavo:
 

ChikoFree

Bovino adicto
#2
A ver... Quieres ejecutar tu programa en una maquina que no es la tuya ???

Dices que si no tiene el SQL no puedes ejecutarlo ???

Quieres saber donde esta el archivo de la BD ???
 
#3
Q onda bakunos aqui molestando con mi ignorancia jejeje

bueno lo que sucede es que tengo un programa ejecutable... me imagino que dntro de este ejecutable esta la base de datos sql... lo cual quiero modificar o encontrar, si alguien me podria decir como encontrarala.... ya la busque y no mas no.... de hecho el programa no es comercial... es particular... lo cual que si el ejecutable me lo llevo a otra maquina me corre bien siempre y cuando tenga instalado el sql.... pero en maquinas que no tienen instalado el sql no me lo corre... por eso pienso que esta dentro del ejecutable... alguin me podria decir como descomprimir la base de datos?? o como encontrarla...:eolo::mota::metal::chavo:
No wey !!! no es que necesites el SQL sino que necesitas los drives del SQL
pero .... creo que el windows ya tiene los drives no?
a pero solo el Windows 7 .... a no ... creo tambien el XP porque ya trae el SDK..
a no pero...y si solo funciona con localhost...
bueno tu calale...hay nos vemos
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#4
Pues hay algo bien sencillo que se llama LEER... corriste el ejecutable en otra maquina... al no hallar los... drivers??? o la base de datos???? (que serian 2 cosas muy diferentes); Deberia enviarte un mensaje de error (Digo deberia por que he visto cada pinche desarrollo... que que bruto), por lo regular viene "no se hallo archivo c:\fulanito.db" (fulanito.db seria la base de datos y pues facil... la direccion puede variar), tambien pudiera ser que dijera "no se pudo conectar a...." y en la cual viene una direccion IP o muy raramente el nombre de la compu... ahi te la pasas a pelar... por que la base de datos probablemente este en otra computadora lejos de ojos curiosos, aplica tambien si dice localhost ya que windows se pone rejego al querer copiar los archivos con el servidor corriendo.... Pon mas datos o capturas de pantalla para mejorar la respuesta...suerte.
 
Arriba