Ayuda con bateria o cargador de laptop

#1
Hola, estimados bakunos tengo una duda y espero me puedan ayudar.
El problema es este: tengo una laptop compaq presario v3000 y la duracion de la bateria es de 30 minutos aproximadamente..... No se si se deba a que la bateria ya no funciona o el cargador es el que ya no funciona.
Agradeceria mucho su ayuda, gracias
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
mmm si tienes mas de unn año con la computadora lo mas logico es que la bateria ya no retenga la carga como antes, e snormal en todas las computadoras, ademas de que si cambiaste el sistema operativo le pusiste un 7 estos gastan mas CPU y HDD por ende mas bateria, tengo una de mas de 2 años casi 3 y aun le dura como 1 hora y 20 pero con XP y nomas usando internet pero es porque casi nunca la uso se calienta demasiado esa computadora y es muy molesto
 
#3
ya dala por muerta, el modelo de mi lap es una 3715 y por el mal manejo (ojo mi culpa) que hice de mi bateria se murio, lo mismo empezo a durar cada vez menos asta que de plano ya dejo de funcionar solo me duro 8 meses creo?.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Hola, estimados bakunos tengo una duda y espero me puedan ayudar.
El problema es este: tengo una laptop compaq presario v3000 y la duracion de la bateria es de 30 minutos aproximadamente.....
¿Cuanto tiempo tienes con la laptop?¿cada cuando recargabas la batería?
La vida de una batería se determina con la cantidad de cargas, si usaste mal la batería y por ejemplo, encendías la laptop con la batería para después conectarla a la corriente, desperdiciabas a lo tonto un ciclo de carga. Si dejas la batería en la lap cuando no la usabas(algo muy común), esta comienza a perder lentamente carga y la próxima vez que la conectas, desperdicias otro ciclo de carga...
No se si se deba a que la bateria ya no funciona o el cargador es el que ya no funciona.
Agradeceria mucho su ayuda, gracias
Si fuera el cargador, tendrías problemas de estabilidad o tu lap no encendería.

Estoy casi seguro que el problema es la batería por mal uso, y no te culpo, a los fabricantes les conviene que los usuarios no sepan usar sus baterías para así poder venderles nuevas cuando las que venían con la laptop ya no retienen la carga...
 
#6
Se me olvido especificar unos pequeños detalles jeje, tengo alrededor de 3 años mas o menos con ella. Utilizo Windows XP y la cargaba alrededor de 3 o 4 veces por semana.
Tambien como dice el bakuno Ayrton senna creo que fue por mal manejo de la bateria pero entonces si es la bateria pues comprare otra jeje (aunque me duela el codo jaja):)
Gracias por sus respuestas
 
Arriba