Ayuda con Base de datos en access

kirdux

Bovino maduro
#1
Hola veran en mi trabajo (en una escuela) me pidieron que hiciera una base de datos en access,sencilla donde pusiera los nombres de los alumnos, sus grupos, calificación y otros datos más.

Así que esos datos los puse en una tabla puse varias columnas iniciando por su nombre del alumnos y en las columnas de un lado puse los demás datos.

En fin hice un sencillo formulario para facilitar el ingreso de datos a la base (asi estubo funcionando muy bien).


pero ahora me piden un formulario o algo que al momento de poner el nombre del alumno busque en la base de datos y me muestre grupo, calificación y demás datos.

Como le puedo hacer?, habia pensado en un software de control escolar pero seria mucho volver a pasar esos datos (Son más de 1000 alumnos).

De ante mano gracias
 

kirdux

Bovino maduro
#5
ya quedo gracias (de ultimo momento se me vino a la mente) hice algo muy sencillo con vba y va muy bien ñ_ñ

Gracias por su ayuda
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
en el mismo acces tiene para crear reportes o informes y jala los datos de la base de datos, y pues en acces ya existen temas elaborados que son modificables, te recomiendo el de alumnos. puedes insertarle la foto de cada uno.
 
#8
GRACIAS BUEN APORTE
Con todo respespeto:"Y esta pendejada que es!!!"
gracias por el aporte, cual aporte?¿
formulo una pregunta, la contestaron bacunos, y ya, cual mendiago aporte!!!
me cagoe n el arcangel gabriel!!!
se nota que no leiste ni mergas!! y solo por aumentar tus numeros de posrt pues cometas a lo: m.c.l. (baboso)
solo creas spam!!!!·$&%&&%$!·

saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Necesitas hacer uso del "campo llave" y con base en el mismo "enlazar" una búsqueda cruzada entre las bases de datos.
 
Arriba