Ayuda con base de datos ACCESS

#1
Hola a todos, un gran saludo, y espero la pasen bien.

Quisiera que me ayudarán con un problema a ver si alguno puede, pues he intentado casi de todo y nada.

Resulta que aqui tenemos una base de datos, creada en access 2003, que se usa para registrar ingresos de analisis.

Hace unos dias, el usuario instalo en office 2007, y cuando abria la base de datos, decia que era insegura, y habia que deshabilitar el macros, y bajar la seguridad sino, no dejaba ingresar datos.

Pues resulta, que en esas que uno trabecea, intentando quitar el macros, la base se bloqueo. Ahora sale diciendo el siguiente mensaje: No tiene los permisos necesarios para utilizar este objeto 'C\:... El administrador del sistema o la persona que creó este objeto tiene que establecer los permisos adecuados.

El problema es que en la base de datos no existe, ni usuarios, ni grupos de trabajo, ni password, ni nada de eso. He tratado de migrar la base de datos, he tratado de recuperar la base pero solo recupera pedazos de la misma.

En otras palabras, creo un grupo de administradores y usarios, invicibles, pero no deja abrir la base. El que creo la cuenta y el administrador son los mismos, pues la base fue creada en la misma maquina, y he probado con otros administradores y nada.

También he tratado de abrir la base en 2003 y 2007, y sigue diciendo lo mismo.

He usado el access, y todo lo que han dicho en internet, de crear administradores, de unirme a la base, he dado permisos y nada. La base simplemente se bloqueo.

Alguno podria decirme como puedo hacer, lo único que necesito es que la base me pida que para abrirla habilite algo, quizá asi se pueda abrir y otorgar los permisos.

Gracias por su ayuda.

Saludos
 
Arriba