Ayuda con barra izquierda y superior desaparecida Ubuntu 11.10

Security13

Bovino Milenario
#1
Lo que pasa es que le movi algo a compiz y se me oculto la barra izquierda y los botones que tenia en la parte superior y ahora ya no eh podido ponerlos visibles de nuevo =( ya eh intentado varias cosas sin resultado mm no tengo a la mano lo que eh puesto ya que veo disque soluciones y lo hago pero sin guardar los comandos que eh usado, eh tratado de abrir compiz desde la terminal pero tampoco eh podido cabe mencionar que soy muy novato en Linux pero si me gusta mucho y ademas esa barra es indispensable tan solo que boton de inicio que tanta falta me hace

Ojala alguien me pueda ayudar quisiera si es posible restaurar el escritorio por defecto GRACIAS

EDITO: PERDON ME QUIVOQUE DE FORO CREO QUE ESTO VA EN PETICIONES, ALGUN MODERADOR QUE LO MUEVA PORFA =)
 

Security13

Bovino Milenario
#4
Viejo, a mi me pasó igual y se soluciono con esto:

http://www.ubuntu-guia.com/2011/05/recuperar-restaurar-unity-ubuntu.html

cuando restaures el escritorio, checate en el administrador de opciones de compiz que en el apartado escritorio tengas seleccionado el ubuntu unity plugin...espero y te sirva jejeje



saludos!
ojala y pueda porque dice que clic derecho en el escritoro para crear un lanzador pero dando ese clic no me da esa opcion y creo que si me la da debajo de cairo tratare de intentarlo por alii gracias
 

sieg84

Baneado :(
#7
Podrias instalar la daily de precise, las "fallas" no son tantas ya esta por salir la final, actualizandolo es como tener la final.

La ultima vez que probe unity, quise borrar el historial y lo que borre fue todos los menus de unity (ya no lo eh vuelto a utilizar hasta que tenga esa opcion de eliminar el historial).

O mejor prueba Kubuntu no es la mejor distro para usa KDE... Pero es mas personalizable que unity.
 
Arriba