ayuda con banneo

#1
hola que tal, vengo con un problema a ver si alguien me puede responder :compre una cuenta premium personal upstore hace 3 meses y en mercado libre al final no me cumplieron pero me dieron 2 cuentas vopartidas de diferente login, las use 5 dias pero me banearon las 2 cuentas desde ese dia (ya van 70 dias) sigo baneado con mi linea de megacable para acceder a upstore

hace 10 dias compre una cuenta nueva ahora si personal y la uso con mi internet de telmex el problema es que son solo 5 megas de velocidad contra los 20 que tenia usando megacable, sin embargo hoy checando desde la computadora de mi hermano me di cuenta que desde su pc el si pude acceder a upstore con megacable cosa que desde mi pc sigo banneado ¿es normal, mi pc tiene una dirrecion y por eso sigue baneada? pruebo con otro navegador (uso mozilla) alguna ayuda para desbanear mi linea de megacable desde upstore,gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
Mas que tu equipo, seria tu modem, la ip es la que megacable te tiene banneadoo en su lista negra....si hubiese manera de cambiar la ip en ese modem....quizas te saltarias, como en en los modem de telmex cuando uno baja de mega...llegas a 1.5Gb...y ya no te deja, cambias ip del modem y sigues bajando.

Checate haber si se puede cambiar la ip y si no habla a megacable que te liberen o en el peor de los casos...."quema" el modem de tal forma que te lo cambien, al ser nuevo pues tendra otra configuracion, es algo radical pero si no hay de otra...

Saludos.
 
#3
Mas que tu equipo, seria tu modem, la ip es la que megacable te tiene banneadoo en su lista negra....si hubiese manera de cambiar la ip en ese modem....quizas te saltarias, como en en los modem de telmex cuando uno baja de mega...llegas a 1.5Gb...y ya no te deja, cambias ip del modem y sigues bajando.

Checate haber si se puede cambiar la ip y si no habla a megacable que te liberen o en el peor de los casos...."quema" el modem de tal forma que te lo cambien, al ser nuevo pues tendra otra configuracion, es algo radical pero si no hay de otra...

Saludos.
pero porque desde la computadora de mi hermano usando el mismo modem si puedo acceder, tiene explicacion?, otra cosa si pido cambio de modden a megacable me lo cambiarian facil , o tendre muchos ploblemas
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#4
pero porque desde la computadora de mi hermano usando el mismo modem si puedo acceder, tiene explicacion?, otra cosa si pido cambio de modden a megacable me lo cambiarian facil , o tendre muchos ploblemas
pues a como funcionan las ip en un modem es la siguiente como lo tengo entendido yo, pongamos un ejemplo tenemos 2 pc conectadas a un modem, tu proveedor le asigna una ip publica a ese modem por ejemplo 192.168.1.1, ahora internamente tu modem asigna una ip diferente a cada pc, esta es una ip privada por ejemplo 1 pc tendra la ip 192.168.2 (es un ejemplo) y la otra pc 192.168.3, entonces para el resto del mundo esas 2 pc tendran la ip que tu proveedor asigno al modem en especial osea 192.168.1.1. no se porque desde tu pc no puedas acceder, lo que puedes hacer es conecta esa pc a otro modem, con un amigo o al wifi de tu vecino y calale

ahora tu otra pregunta, que te lo cambien pues no creo que sea dificil, nomas exige que te lo cambien porque falla, se reinicia constatemente, la velocidad no es fija, inventales pretextos, que vengan lo revisen, vuelves a llamar que no quedo bien, que vuelvan a ir, y te lo van a terminar cambiando.
 

crow78

Baneado :(
#5
pero porque desde la computadora de mi hermano usando el mismo modem si puedo acceder, tiene explicacion?, otra cosa si pido cambio de modden a megacable me lo cambiarian facil , o tendre muchos ploblemas
Ok, no habias puesto eso que con el mismo modem y diferente pc....bueno veamos por partes, se me ocurre antes de cambiar el modem:
No se que windows tengas, pero se me ocurre que cambies tu ip a forma manual para ver si es eso:
Para ello, ve a panel de control--> centro de redes y recursos compartidos, te abrira una ventana, en la segunda seccion busca donde dice: Tipo de Conexiones: Conexion de Area Local o Si lo tienes por Wifi, clic ahi, te saldra una ventana, con los datos de tu conexion, clic en detalles: observa la ventanita, notaras varios datos, pero toma en cuenta donde dice: Direccion IPv4:192.168.1.73 esta es tu direccion ip, observa mas abajo, donde diga puerta de enlace predetermidado: 192.168.1.254 este dato nos interesa clic en cerrar.
Ahora nos vamos a propiedades, luego en Protocolo de Internet Version 4 (tcp/IPv4), al darle clic se activa propiedades, clic en propiedades, te abrira una ventana, seleccionas: Usar la siguiente direccion IP:
En direccion IP: aqui pones una que tenga el formato que tenias, solo cambia el ultimo numero, ejemplo; si tenias: 192.168.1.73 ahora coloca mmm 192.168.1.120, en Mascara de subred se pone solito que es: 255.255.255.0 y en puerta de enlace predeterminado es que anotaste arriba: 192.168.1.254 y le das aceptar, reinicas si es necesario y pruebas.
Si de plano no jala, psss cambia el ingaos modem, no tienen que hacerte panchos...
 
Arriba