ayuda con backtrack 4

osirisalesana

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos, ando con un problema y pues quisiera saber si podrian ayudarme.
utilizo el live de back track 4 y todo bien no tengo problema
lo que pasa es que quiero saber si es posible optener el web key de una red que se le a cambiado el nombre con el back track.
por poner un ejemplo digamos que la red en un pricipio era infinitum**** y aora es red de fulanito :eolo:
mi duda es si aun con el cambio de nombre del ssid aun es posible aser el ataque ala red? ojala puedan ayudarme
de antemano muchas gracias :D
 
#2
SI SE PUEDE PERO TE RECOMIENDO QUE TENGAS CUIDADO POR Q SI ES ASI ES POR Q EL DUEÑO TIENE CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION Y ES MUY PROVALE Q TE DESCUVRA CLOGANDOTE EN EL REGISTRO DE RED DE SU RUTER Q ALGUNOS YAMAN MODEM ¬¬
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
SI SE PUEDE PERO TE RECOMIENDO QUE TENGAS CUIDADO POR Q SI ES ASI ES POR Q EL DUEÑO TIENE CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION Y ES MUY PROVALE Q TE DESCUVRA CLOGANDOTE EN EL REGISTRO DE RED DE SU RUTER Q ALGUNOS YAMAN MODEM ¬¬
te vayan a caer los federales en tu casa!!!!!!!!!!!!!

respecto al tema, si es posible como lo dice el compañero que cito, solo que pues efectivamente, el que haya cambiado el nombre de su modem significa que sabe meterse a la config del modem y por lo tanto vera que equipos estan conectados a su internet, jejeje recuerdo que una vez vi una red que decia de nombre "no te atrevas" jajajaja
 
#4
DA YA SE Q ALMENOS ACA TODAVIA NO ES TIPIFICADO SOLO LE DIGO Q ES PROVAVLE Q LO VOTE EL TIPO PUES ESTARA CONCIENTE DE Q SE CUELGA Y SI SE LA SAVE PUEDE ENCONTRARLO CON UN GEOLOCALISADOR MUY FASIL DE ASER CON LA IP AMENOS DE Q USE LINUX Y COMO DIJE SI MUCHOS LE DISEN MODEM AL RUTER ¬¬
 
#5
Ba-k - Responder al Tema

hola amigos bakunos, ando con un problema y pues quisiera saber si podrian ayudarme. utilizo el live de back track 4 y todo bien no tengo problema lo que pasa es que quiero saber si es posible optener el web key de una red que se le a cambiado el nombre con el back track. por poner un ejemplo digamos que la red en un pricipio era infinitum**** y aora es red de fulanito mi duda es si aun con el cambio de nombre del ssid aun es posible aser el ataque ala red? ojala puedan ayudarme de antemano muchas gracias
How are you?
 
Arriba