ayuda con back track no corre diccionarios

#1
hola primero q nada gracias por tomarse el tiempo de leer el post, bueno tengo un problema con el back track, necesito auditar unas redes wpa y hago todo bien hast empezar a capturar paketes, pero a la hora de querer correr el diccionario para desencriptar la clave me marca error o mejor dicho me dice q no lo puede abrir, me sale esto adjunto las imagenes


por fa hechenme la mano, no se si alguien me pueda decir como hacerle para correrlos o q es lo q estoy haciendo mal, bueno de antemano gracias y espero y me puedan ayudar, gracias y q tengan un bonito dia :):D chido..............................................
 

novos

Bovino maduro
#2
Que onda bueno haber si te puede ayudar nunca eh usado backtrack asi que puede que todo el rollo que aviente no te sirvar para nada asi que disculpa.

Lo que creo que estas haciendo mal es que estas tratando de abrir archivos, bueno en realidad el programa quiere abrir archivos que no encuentra en la ruta en donde estas en este momento.

Para ver en que nivel de / estas o en que carpeta usa el comando pwd

Código:
pwd
Esto te mostrara para eventos basicos donde estas posicionado en linux,bueno tu estas en estas en:

Código:
/home/bt
y al parecer medio veo en tus pantallazos que los archivos que necesita el comando aircrack-ng los tienes en el escritorio.entonces tendrias que estar en:

Código:
/home/bt/Escritorio
asi que pues es cosa de que hagas esto:

Código:
cd Escritorio
y vuelvas a probar el comando aircrack-ng.


Saludos!!!

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:​
 
#3
Bakunoo no mepuedo asociar que ago!¿¿??? tengo 80 % de señal y tambien tengo una REALIK de targeta...osea ya no se ke ahcer,,,, tevo intentandolo mas de medio año jejeje
q me recomendas..¿????
help meeee
no capturo paketes
 
Arriba