ayuda con ba-k

#1
hola :)
haber si me pueden ayudar con mi duda
es que quiero poster algunas imagenes pero quiero que tengan una dimension de 200x150 trate primero con una imagen y le cambie el tamano pero al estar en la vista previa vuelve a su tamano original como le hago?
es que son varias imagenes y no se si este bien subirlas todas asi con su
tamano original
haber si alguien por aqui me puede ayudar:vientos:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
puedes usar photoshop para redimensionar copias de las imagenes originales y luego asi subirlas, por cierto, a donde las estas subiendo?
 
#3
puedes usar photoshop para redimensionar copias de las imagenes originales y luego asi subirlas, por cierto, a donde las estas subiendo?
las estoy subiendo en imageshack
podria hacer eso pero luego tendria que subir todas esas miniaturas y son demasiadas
mejor cree albums y subi los links para que las vean
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
haaaa, igual te serviría el google picasa, con ese las fotos que tienes en tu pc las sube a el servidor de google y las puede redimensionar automáticamente. del mismo modo ahí te da los links por si quieres publicar las imágenes en otro sitio.

saludos y suerte.
 
#5
haaaa, igual te serviría el google picasa, con ese las fotos que tienes en tu pc las sube a el servidor de google y las puede redimensionar automáticamente. del mismo modo ahí te da los links por si quieres publicar las imágenes en otro sitio.

saludos y suerte.
Gracias talvez me sirva en un futuro :vientos:
 
Arriba