ayuda con ba-k movil

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#1
q onda bakunos. . Como hago para q cuando abra un post de ba-k.com se abra en la pagina 1 y en el primer coment? Porque siempre que abro un psot. Este sale en la ultima pagina y en ultimo comentario. Y esto es molesto porq si el post es largo. Tengo que subir con el cursor para ver de que trata el post. Ademas de tener que dar otro click para ir al la pagina 1 en caso de ser necesario. Otra cosa mas. Hasta abajo de la pagina version movil dice: cambiar a version completa. Cosa util por si alguien necesita. Pero cuando cambias a la version completa no emcontre ningun "boton" que te haga regresar a la version movil. Es un error de programacion?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
Que raro yo siempre navego desde mi movil y aparece en el primer post, donde estas haciendo click en la pestañ del lado derecho o en el nombre del tema? Yo doy click en el tema y nunca batallo

Saludos
 

May@*

Bovino maduro
#3
a mi me.pasa lo mismo... aparte no me.deja entrar a la.versión normal... se queda en la.móvil...y otra cosa no me deja.ver.ningún post de musica...películas.. etc dice que están vacíos :/
 
Arriba