Ayuda con Ba-k Lite Sp3

  • Iniciador del tema Konejo
  • Fecha de inicio
K

Konejo

Visitante
#1
Hola ah todos lo que pasa es que queria instalar el ba-k xp en una pc pero me lo baje ya varias veces y no me abre el autorun y lo quemo desde el iso que viene --> ba-kOS3 y lo quema y todo pero no se ejecuta ni nada entocnes lo meto a una pc y no viene ni el autorun del instalador del xp ni nada y ya me lo baje como 5 veces y es lo mismo cual es mi error o que? aqui una imagen

gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
me parece que tienes que arrancar el sistema desde el cd que grabaste, no instalarlo sobre el operativo.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#8
Entra a la Bios y cambia la configuracion de arranque para que inicie desde CD pero tienes que entrar a la Bios
 
#9
asegúrate que desde el bios botee primero desde cd, y debera arrancar sin problemas.

dices que lo haz quemado varias veces. asi que prueba lo siguiente:

asegurate que lo estan quemando bien, con nero seria como imagen. o puedes probar con poweriso
prueba el disco en otra pc para descartar problemas de los discos
tambien puede darse el caso de que el windows ba-k se haya bajado mal. y la iso este corrupta

otra cosa que debes saber. como es un windows modificado. no hay un ejecutable dentro del cd. es decir desde tu actual windows no puedes actualizar. nisiquiera que aparecera un menu como en los windows sin modificaciones.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#10
intenta con otro windows que tengas en disco y si botea desde el arranque quiere decir que tu sistema esta bien y lo que esta mal es el archivo
 
#11
Informacion extraida desde el post del ba-k lite sp3

IMPORTANTE: A algunos usuarios les ha dado problemas a la hora de bootear el CD, por lo que Ba-k nos recomienda quemarlo usando este programa llamado BurnCDCC (es muy pequeño y además portatil). En este caso, NO usen Nero para grabar la imagen.


http://www.terabyteunlimited.com/downloads/burncdcc.zip


El password
es .//QuBeat/
desde el punto hasta la ultima diagonal
 
Arriba