Ayuda con Autocad ¡muy urgente!

Hijin25

Bovino adolescente
#1
Bakunos, vuelvo a molestarlos, pero tengo un problema con Autocad,

Veran, al tratar de hacer una polilinea, le voy metiendo las coordenadas, pero en lugar de ponerme los vertices segun las coordenadas me las va sumando,

voy a ser más claro, le doy al comando polilinea y me dice que especifique el punto inicial, le doy 500,500,

despues me dice que especifique el siguiente punto, le doy 509,553, 547.010 y en lugar de que me aparezca el siguiente vertice en estas coordenadas, me aparece en 1009.553, 1047.010, lo que indica que me las esta sumando, pero no entiendo porqué, llevo mucho tiempo utilizando el AutoCad y no me habia pasado, qué podre hacer para que me lo dibuje como quiero.

A todo esto tengo el Autocad 2006.

Gracias de antemano por si pueden echarme la mano.
 

buitronic

Bovino adicto
#3
No te compliques, haz un archivo de texto con las coordenadas X,Y (separados por comas) o en excel guardalo como texto delimitado por tabulaciones, en la secuencia que deseas. Con ayuda de Civilcad importas los puntos (civilcad>puntos>terreno>importar, depende de la version civilcad) en formato X,Y y que los una con una polilinea, y listo, el civildad es facil de conseguir, yo uso civilcad 2005 en autocad 2004
 
#4
si quieres hacerlo asi pero tienes que hacerlo con coordenadas relativas no en absolutas
para ello solo pon el arroba antes de la coordenada ejemplo @500,500
 
Arriba