ayuda con auto stereo

ing82

Bovino adolescente
#1
hola como estan mi nombe es pablo y kisiera ke alguien me ayudara, el problema eske mi stereo no avienta los disco hasta keno le meta un cd encimay lo avienta amedias y aveces no detecta el cd al meterlo nmose si me puedan ayudar en como repararlo o donde hay un manual gracias !!!!!!!!!
 

lugo00

Bovino maduro
#2
amigo lo que le pasa a tu estero es que tu "sensor" que detecta el CD ya no está funcionando, manual para repararlo dudo que lo encuentres, pero si quieres intentarlo, busca en internet el manual con la marca y modelo de tu estereo.

Ahora si te quieres animar a desarmarlo. pues hazlo, abrelo quitale la tapa y fijate como funciona el estereo cuando metes el CD, si vez algun sensor optico o algo asi intenta limpiarlo, y si tu sensor es como una patilla que se levanta al meter el CD probablemente ya se haya vencido el resorte de sensor.
 

ing82

Bovino adolescente
#3
OK GRACIAS POR TU RESPUESTA COMPARE PERO DIME EN CUENTRION DE KE NO AVIENTE LOS DISCOS????????? KE PUEDE SER ME DIJIERON KE PUEDEN SER UNA GOMAS NOS E KE TANCIERTO SEA ESO
 
#5
OTRA SOLUCION ES KE CON UN COTONETE HUMEDECIDO COL ALCOHOL LIMPIES LOS RODILLOS O GOMAS POR LAS CUALES PASA EL DISCO. OTRA SERIA CHECAR EL MECANISMO YA KE ALGUNOS UTILIZAN BANDAS PARA K GIREN LOS RODILLOS YA SEA K LAS LIMPIES O CAMBIES . SIEMPRE HAY KE CHECAR LO MECANICO . Y DESPUES LO ELECTRONICO
 

rigolento1234

Bovino adolescente
#6
POS MIRA COMPA DE PENDE DEL ESTEREO PERO SI ES UN BUEN ESTEREO MANDALO CON ALGIEN KE SEPA DE ESO PORKE MUCHAS BESES SALE MAS CARO EL REMEDIO KE LA ENFERMEDAD Y PUEDE KE SEA CUALKIER COSA Y SEA MUY BARATO LA REPARACION
 

ing82

Bovino adolescente
#7
creo ke tienes razon pero ultimamente me a dado por kerer hacer las cosas pormi mismo y aprender massoy muy curioso jajajajaja gracias a toda la bandera de ba-k
 

Loera87

Bovino adolescente
#8
q onda ing82 pues mira el problema es este, hay varias fallas que tienen los estereos, todos los estereos para sacar el cd, normalmente los pioneer y los kenwood traen esa falla de batallar pasa sacar el disco, lo que regularmente eh arreglado en estereos que traen esa falla son los rodillos, pero en algunos estereos pioneer es un resortito que se vence, no es dificil desarmar un mecanismo del cd, si lo quieres hacer por ti mismo es tan facil como quitar la tapa de arriba que trae 1 solo tornillo o a aveces ninguno y despues quitar 3 o 4 tornillo que sostienen el mecanismo y claro desconectarlo de la bandita que trae por abajo, es facil es cuestion de perderle el miedo,

otra cosa si tu estereo batalla un poco para meter el disco es seguro que sean los rodillos yo lo que hago es quitar el mecanismo, y entre el rodillo(el hule) y la barrita de metal le pongo una gotita de cola loca y quedan como nuevos jeje bueno eso es lo mas comun que puedo aportar

me puedes mandar mp si kieres ayuda mas especifica

saludos
 

HerSon1

Bovino adolescente
#9
no batalles, moja un cd de la parte de abajo con poquito tinner y metelo pero no dejes que se meta y con eso queda...
 
Arriba