Ayuda con aumento de biceps ¡¡¡

HU-SHU

Bovino maduro
#1
llevo bastante tiempo en el Gym y hace poco tambien agregue natacion,pero lo malo es que no veo nada de mejoria el los Biceps, no lleno las camisas de manga corta o playeras,,, No por darme a notar pero lo demas siendo cienceros ya lo tengo bien trabjado espalda,el trapécio, pierna, pecho,, pero los brazos namas no, el entrenador me a cambiado rutina, y solo lo tengo marcado, peor nada de volumen, la verdad si derepente se siente gacho, por Weyes que cargan mucho menor peso, en cualquier aparato, tienen mas brazo que yo,, chale,,, de unos 8 meses aca e enpesado a tomar Suero de leche, no veo mucho cambio, me alimento bien, incluso un dia intente un metodo llamado El dinamitero de brazos, que era hacer solo brazo por casi un dia, cada media hora, pero nada,,, Bueno pasenme un consejo,, cambio de suplemento, y cual seria ?? o ya asi es mi fisonomia de los brazos,,, Gracias
 
#2
nadamás así no te podemos ayudar, en todo caso pon tu historial de entrenamiento, cuanto tiempo llevas entrenando, cuantas veces a la semana, que ejercicios haces, etc. asi nadamás es imposible decirte por que tus brazos no crecen
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
conozco gente que por su genetica (delgada) no aumenta carga mucho peso pero no aumentan en masa muscular puede ser tu caso, ve a tus padres abuelos y familia cercana que tipo de genetica tiene si la mayoria son delgados esa es tu genetica.

ahora no dices cuanto tiempo llevas entrenando, no mencionas que es lo que comes en todo 1 dia, cuales son tus ejercicios o rutina semanal
Lunes que haces, martes que haces etc.

si seria de gran ayuda que pongas mas datos.

lo que si puede ayudarte a aumentar el volumen de tu cuerpo es comer mas hidratos de carbono (carbohidratos) durante la mañana una comida muy saludable que contengan muchos nutrientes como proteinas, carbohidratos y mas vitaminas que contiene las frutas y verduras
y por la cena comer poco pero que contenga proteina,
el ejercicio lo deberas hacer despues de comer como minimo 2 hrs y maximo antes de que cenes.

ejercicios de brazo que te ayudaran a ganar fuerza y poco de volumen
curl de bicep con barra z
curl de bicep con mancuernas
predicador
curl concentrado
en todos los ejercicios deberas hacer 4 series de 10 a 12 rep con su maximo peso.

si quieres mayores resultados.
puedes combinar ejercicios por ejem
curl de brazo con barra z combinando con curl de brazo con mancuernas sentados con su mayor peso y sin descansar terminas un ejercicio y te pasas al otro 4 series con 12 seg de descanso con 10 rep o al fallo muscular.

en ejercicios de brazo se da que cuando lo realizas por lo general la gente se ayuda con su cuerpo impulsandose lo cual conlleva a no exigirle al musculo trabajar
recuerda si en un ejercicio no sientes que trabaja el musculo es por que lo estas haciendo mal
en todos los ejercicios te debera doler el musculo trabajado al terminar el ejercicio.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
Existe la posubilidad que sea por parte de la genetica, tu sigue haciendo pesas y alimentate bien pero por la genetica tal vez te esta tomando mas tiempo
 
#5
Quiza cargues mucho peso y te balances de mas, trata con menos peso y una mejor tecnica
Otra puede ser que lo sobre entrenes prueba entrenarlo solo un dia a la semana
En youtube anda una serie de videos con kai green (un pro bodybuilder) donde enseña a enfocarse no en el peso sino en la forma muy bueno checalo
 
#6
No es por nada, pero dejen de usar a la génetica como pretexto de todo, sobre todo si no entienden de que se trata...

ni sabemos conmo entrena y ya hasta le estamso recomendando hacer superseries y que modifique su forma y no se que más, primero qeu nos diga como entrena...
 
Arriba