Ayuda con auditoria Wireless !°

c@rlito

Bovino de alcurnia
#1
Otra vez ando x aki mis estimados, estoy haciendo auditoria wireless con backtrack 4, para obtener wpa-handshake.
Ya segui los pasos y ya tengo 1 handshake, ahora me falta buscar en el diccionario para buscar la passphrase pero no se que comando usar para especificar la ruta del diccionario, tengo estas opciones:

Primer comando:

aircrack-ng red-01.cap

red: es el nombre del archivo donde se guardan datos de captura.

Y despues me dice que tengo que especificar el diccionario, entonces me dice que ponga algo asi como:

aircrack-ng -w (nombre diccionario) (nombre archivo captura)-01.cap

Si tengo el diccionario en una usb, como deberia de ir el comando ?????

Espero su ayuda !°
:)
 

Someone in time

Bovino Milenario
#2
Depende de donde estés ubicado en la terminal, probablemente si no has cambiado de directorio manualmente te encuentres aquí: /home/tusuario, de ahí juegas con las rutas, para saber cual es tu ubicación en la terminal digitas:
Código:
pwd
la dirección en el caso de que tengas tu diccionario en la llave maya tendría que ser absoluta, algo así:
Código:
/media/tullave/diccionario
Donde "tullave" es el nombre del directorio donde se montó tu llave, generalmente el nombre de la etiqueta...
Por último, acá está un diccionario en español que había usado hace algún tiempo, espero que te sirva (es descarga directa... :vientos:)

P:eek: reporto para que lo muevan a peticiones...
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#3
Oki ¡

Depende de donde estés ubicado en la terminal, probablemente si no has cambiado de directorio manualmente te encuentres aquí: /home/tusuario, de ahí juegas con las rutas, para saber cual es tu ubicación en la terminal digitas:
Código:
pwd
la dirección en el caso de que tengas tu diccionario en la llave maya tendría que ser absoluta, algo así:
Código:
/media/tullave/diccionario
Donde "tullave" es el nombre del directorio donde se montó tu llave, generalmente el nombre de la etiqueta...
Por último, acá está un diccionario en español que había usado hace algún tiempo, espero que te sirva (es descarga directa... :vientos:)

P:eek: reporto para que lo muevan a peticiones...
Gracias compas y ojala si lo muevan a peticiones, la neta es que se me barrio xq apenas tengo linux y este foro casi no lo visito !°
:)
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#4
Ahora que hago ???


Gracias x el dato, ahora tengo otra duda y es que estoy corriendo el Backtrack 4 sobre la usb en una Compaq mini y ya tengo el handshake, tambien en la misma usb tengo el diccionario, entonces como quedaria el comando ?

Creo que tambien puedo pegar el diccionario en el escritorio xq no esta pesado ¡

aircrack-ng ????????????????


Gracias y espero me puedan ayudar !°
:vientos::vientos:
 

sabaot

Bovino adolescente
#5
diccionario? no te compliques usa crunchscript y dejate de lineas de comandos, eso si no va a ser facil encontrar la passfrase, ó mas sencillo aún usa en windows EWSA, es mas rapido pues usa el GPU de tu targeta de video
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
diccionario? no te compliques usa crunchscript y dejate de lineas de comandos, eso si no va a ser facil encontrar la passfrase, ó mas sencillo aún usa en windows EWSA, es mas rapido pues usa el GPU de tu targeta de video
O en su caso mejor usa john the ripper en linux, porque? pues porque si es una combinacion de letras y numeros sera bastante dificil que salga con diccionario, lo mejor seria descifrarla por fuerza bruta, aunque podria tardar desde un par de horas hasta dias o semanas jejeje...... y lo que te recomendaria para que no te hagas un lio con la linea de comandos descarga backtrack 5 r3, trae una herramienta grafica (que justo ahora no recuerdo como se llama jeje) para que se te faciliten las cosas....
 
Arriba