ayuda con audio

isaias321

Bovino maduro
#1
hola pues aqui posteando mi problema lo que pasa es que hoy en la mañana al quere reproducir un archivo nno se oia nada y revise los codecs los drivers y todo esta bien tengo xp dell optiplex gx620 pentium 4 y ya e probado con varios reproductores drivers re-instalados probado en las 2 salidas de audio y nada sigue sin escucharse ayuda!!!!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
reinstala los drivers!!!!! me ha pasado que de repende estoy asi y un dia se desinstalan sin mas ni mas.
Pos igual y tiene razon el amigo, pero la vdd no das mucha informacion al respecto. En primera, como es que llegaste a la conclusion de que no es ningun problema de codecs o drivers? Que tipo de codecs tienes instalados? Virus, spyware todo bien.? Algun mensaje de error al reproducir? aparentemente reproduce con audio, o esta marcada la bocinita del tray (la que esta a un lado del reloj). Cuando corres un video en el media player, puedes moverle al control del audio?
Si no es ningun problema de software y todo esta en teoria bien, te doy 2 opciones.
1 abre el control de volumen y verifica que no tengas ninguna opcion en mute. Me ha pasado
2 Probablemente se haya quemado/desoldado la salida de audio de tu pc. Para verificar cambia la configuracion de audio a 5.1 y conecta las bocinas a las otras salidas de audio (estaran configuradas como bocinas traseras) si ahi tienes audio es probable que la salida principal si este quemada.
 
Arriba